Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sucesos extraños tras la muerte de un ser querido
#3

(11 Jan, 2024, 03:41 PM)Pablo Lopez M escribió:  Hola Aimee
Entiendo tus emociones y es interesante la narrativa de los sucesos que indicas. Esto de la muerte es un tema tan amplio que las palabras quedan cortas para mencionar los distintos sucesos que pueden ocurrir ante ello.

En mi familia tambien nos toco vivir un evento extraño cuando fallecio mi padre y no acostumbramos comentarlo pero tu experiencia me impele a compartirlo esta vez.

Cuando fallecio mi padre ya era TJ y mis hijos eran niños. El mayor tenia 10 años. Ese dia que era navidad, yo habia salido muy temprano de casa porque estabamos organizando la reunion anual de los precursores. A media mañana me llamaron para avisarme que mi padre habia fallecido, simplemente se fue a dormir la noche anterior y no desperto mas. Mi hermano me comento luego que en la cena de nochebuena la conversacion giro en torno a mi familia, mi padre les dijo que se sentia triste porque desde que eramos TJ's ya no los acompañabamos en esas celebraciones. Cuando llegue a casa para avisar a mi esposa y los niños que el abuelo habia fallecido ocurrio algo extraño. Apenas entre a la casa senti el aroma del perfume que mi padre usaba, pero era un olor muy pero muy intenso. El usaba Drakkar Noir de Laroche. Hable con mi esposa en privado para darle la noticia y preparar a los niños para el anuncio. Lo que me dijo mi esposa me dejo atonito. Me dijo que apenas yo sali de casa, mi hijo mayor salio a jugar al jardin exterior, mi esposa luego de un rato miro por la ventana para vigilar al niño y noto que estaba conversando con mi padre y y el le daba un abrazo muy fuerte, le sorprendio que no entrara a la casa, solo se quedo en el jardin, vio como se despidio del niño y se fue caminando. Era extraño porque mi padre siempre usaba su auto cuando nos visitaba. Obviamente para la hora que ocurrio la visita, el ya habia fallecido. La ropa de mi hijo quedo impregnada del olor del perfume. El todavia recuerda lo que el abuelo le dijo: cuida mucho a tus padres y hermanos.

En aquel entonces estabamos muy dedicados a la WT asi que asumimos que lo sucedido era una visita de los demonios. Sin embargo ahora a este tiempo pensamos que quiza el vino a despedirse y lo hizo con mi hijo mayor. El ya es adulto y todavia recuerda esa experiencia. Quien sabe realmente lo que ocurrira durante la muerte, cuando eso nos ocurra recien lo sabremos con exactitud.

Wow!

Vaya tu experiencia... y fíjate si cada quien nos pusiéramos a analizar lo que hemos pasado, creo que saldrían un montón de experiencias que no quisimos analizar porque éramos testigos de Jehová.

Mira que el papá de mi novio murió de una forma muy triste (le he pedido permiso y me lo ha concedido). El fue de compras y lo dejó leyendo una revista. Dice que todavía recuerda que se despidió de él y el señor le dijo que estaba bien.

Cuando regresó de la compra después de poco más de una hora, el señor había fallecido... se ahogó con una pastilla.

Él no podía superar la culpa por la muerte de su papá, pero el señor tenía Parkinson y difícilmente podía caminar, se encontraba muy enfermo.

Después de su muerte, empezaron a suceder situaciones extrañas como las que describí en la entrada inicial, además de un olor a la colonia que usaba. Sentía su presencia y al igual que yo, sintió su tacto como si lo agarrara de la mano o lo abrazara.

Lo chistoso de esto es que su papá era anciano y me dice: "¿te imaginas morir y darte cuenta que nada es como pensabas?"

Si todo esto es verdad, pienso que tu papá quiso decirles a todos ustedes que se encontraba bien, que no se preocuparan. Gracias por compartir esta parte de tu vida, son cosas de las que pocamente hablamos.

Hay un Dr español que se llama Manuel Sans, es cirujano y empezó a interesarse en las experiencias cercanas a la muerte, porque revivió a varios pacientes y le contaron lo que había "del otro lado". Dejo el siguiente video que resume bien su trabajo.




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)