Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sucesos extraños tras la muerte de un ser querido
#7

(12 Jan, 2024, 12:06 PM)Thaw_ escribió:  Ya lo he contado pero va de nuevo;

A dias de fallecer mi padre era de dia y fui a tomar una siesta a mi recamara y recuerdo que me acoste hacia las esquinas de la cama o en diagonal y no pasaron ni 5 minutos cuando en la otra esquina de mis pies senti que "alguien" se sento...

Aun semi-despierto me levante en 1 segundo pero cuando ya estaba de pie entendi "de que se trataba" (de eso hace 10 años) y pregunte "¿eres tu Apá?"...(Apá le decimos en el norte a los papas)

Luego de 1 minuto y con toda la calma y tranquilidad me volví a recostar y dormir...(yo fui el que mas se preocupo por el, pero me fui cansando de su actitud ofensiva cuando bebía, lo deje de ver por años y luego solo de vez en cuando) (el me decia seguidamente; ¡"despierte"!...pero no, lo que el pretendía era que me sometiera a la secta...yo tuve que "despertar" pero por mi propia cuenta.)

Como contexto mi padre fue fanatico de la secta, anciano de congregacion por algunos años pero por su "caracter" lo removieron allá por los 80´s...se hizo alcohólico luego de un conflicto con sus hermanos y su madre...y tal vez por su actitud de testigo "conflictivo" mas de una docena de testigos iban a platicar con el por sus propios conflictos personales y por exigencias de la secta.

Gracias por volvernos a contar tu experiencia Heart

Tienes toda la razón, cuando sientes ese "tacto", algo en tu interior te dice que no lo estás imaginando.

La verdad es que no entendemos completamente todos estos temas porque lo sabremos (o no) en carne propia hasta que nos toque morir.

En este momento estoy escuchando una conferencia de una integrante del grupo Hepta y cuya historia está en Netflix en la película Fenomenas. Y precisamente explica que cuando alguien cercano fallece, se comunica también por medio del tacto y que uno entiende que es el difunto que nos está diciendo que está bien pero en otro plano.

Lo bueno de que estés despierto, es que puedes hablar de estos temas. Heart




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)