Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buenas! Me presento, soy Philip, me encanta la idea del foro para exponer
#3

Bienvenida

Una de las mayores razones por las que muchos abandonamos la organización, es precisamente porque en su deseo de obtener PODER e influencia, los lideres de las organizaciones implementan todo un operativo de monitoreo y control mental y emocional de sus adeptos, vigilando de ser posible hasta la cantidad de tortillas que te comiste al día. Esa actitud, esta muy opuesta a la cualidad que Jesús recordó a sus oyentes: el AMOR. El que te ama de verdad, no se va a entrometer en tu vida privada, porque confiará en que tomaras las decisiones correctas. En cambio, el que vive desconfiando de los demás, acusándolos de pecados como la inmoralidad sexual, es porque ya se hizo la película en su mente, de como practicaría esos pecados si ese líder estuviera en tu lugar.

Sin duda, nuestros padres se tomaron la molestia de traernos a este mundo, para enseñarnos lo bella que es la vida. Abandonar a un padre por razones meramente doctrinales debería considerarse delito. Y lo digo de esta forma, porque hay textos y versículos bíblicos que hablan sobre la expulsión, que han sido muy malinterpretados por las altas elites de la Sociedad.

Pero de eso quizás escribiré otro día. Por el momento, revisa la información del grupo, lee, investiga, analiza, compara porque nada de eso es pecado.

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo
Buenas! Me presento, soy Philip, me encanta la idea del foro para exponer - por fukgcot - 19 Jan, 2024, 04:21 PM
RE: Buenas! Me presento, soy Philip, me encanta la idea del foro para exponer - por JOSELITO - 19 Jan, 2024, 11:19 PM
RE: Buenas! Me presento, soy Philip, me encanta la idea del foro para exponer - por OvejaNegra42 - 20 Jan, 2024, 02:14 PM
RE: Buenas! Me presento, soy Philip, me encanta la idea del foro para exponer - por C.R. Rodríguez C. - 21 Jan, 2024, 03:54 PM
RE: Buenas! Me presento, soy Philip, me encanta la idea del foro para exponer - por Marcelo Daniel - 21 Jan, 2024, 11:17 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)