Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

God is gay...no lo digo yo, lo dice Nirvana.
#1

Jehová debe ser post moderno, progre, de ideas woke porque es asexual, binario, no binario Huh No esperen!! La biblia dice que es persona varonil de guerra.... Ya me confundí Big Grin
No tengo pex por sus preferencias sexuales, muy su gusto pero ya me dí cuenta que él es el primer promotor de las rarezas que hoy en día están de moda....Ahhh que Don Jehofa.
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#2

(07 Jan, 2024, 12:41 AM)El anti escribió:  Jehová debe ser post moderno, progre, de ideas woke porque es asexual, binario, no binario Huh No esperen!! La biblia dice que es persona varonil de guerra.... Ya me confundí Big Grin
No tengo pex por sus preferencias sexuales, muy su gusto pero ya me dí cuenta que él es el primer promotor de las rarezas que hoy en día están de moda....Ahhh que Don Jehofa.
El Anti.

Contexto;





From Wikipedia: La letra de la canción muestran un ataque de Cobain contra la conformidad. La línea gritada al final de la canción "God is gay" ("Dios es gay") proviene de una línea que Kurt colocaba en grafitis en edificios y camiones cuando era adolescente. El título original de la canción era «Pay to Play», haciendo referencia a las dificultades por las que las bandas jóvenes tenían que pasar para poder tocar (hasta tal punto de pagar dinero por tocar)

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Así mismo el sitio Nueva Vida Digital, dice de Cobain lo siguiente:

"Su descontento con el cristianismo se hizo patente en 1986 al pintar un graffiti en la fachada de una iglesia en la que podía leerse ‘Dios es gay’ y ‘Aborto a Cristo’, pintadas que le hicieron convertirse en referente de quienes denunciaban el machismo y la homofobia de las religiones. Este hecho, junto al destrozo de un crucifijo, le costaron ser detenido.

Pese a su enemistad con Dios, en su canción Sappy daba muestras de su relación con la fe:

Y si dices tus oraciones
Harás feliz a Dios/
Y si haces lo que es verdad
Me harás feliz."

Este tipo es todo un héroe al confesar sus líos existenciales y teológicos delante de la gente. Me identifico algo con el

Breaking strings
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)