Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] HOLA ME PRESENTO SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO, ESTUVE EN LA...
#1

HOLA A TODOS, me presento, mi nombre es Héctor Angeles algunos ya me conocen ya que antes estaba en el foro de Mary y David, grupo extj... estoy viendo que hay muchos que están aquí y que estaban en la comunidad extj. pero bien, espero participar conforme el tiempo diga, pero claro, todo con un respeto hacia a los demás, soy cristiano me gusta aprender mas sobre los testigos de Jehová.
tengo varios años leyendo literatura de extj, me interesa porque se que están sacando a la vista lo contrario a lo que tanto defendieron y esto para muchos, es la mejor literatura para tenerla presente, viendo testimonios he aprendido mucho sobre la secta, mas cuando defendieron a capa y espada lo que hoy no creen y para mi su experiencia y sus comentarios son valiosos, por supuesto referente a las contradicciones o cambios de lo que imparten la WT. 

a todo esto, le agradezco la oportunidad de aceptarme en este grupo de comunidad de ex testigos de Jehová, reciban un gran abrazo desde la ciudad de México.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta hector2001.
Responder
#2

Pues bienvenido, no te recuerdo del foro fuentes pero es agradable ver a los antiguos miembros de ese foro seguir llegando por acá.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 3 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#3

Bienvenido hector2001 , que tu experiencia en el foro sea provechosa. Un saludo desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#4

(14 Feb, 2024, 10:39 PM)hector2001 escribió:  HOLA A TODOS, me presento, mi nombre es Héctor Angeles algunos ya me conocen ya que antes estaba en el foro de Mary y David, grupo extj... estoy viendo que hay muchos que están aquí y que estaban en la comunidad extj. pero bien, espero participar conforme el tiempo diga, pero claro, todo con un respeto hacia a los demás, soy cristiano me gusta aprender mas sobre los testigos de Jehová.
tengo varios años leyendo literatura de extj, me interesa porque se que están sacando a la vista lo contrario a lo que tanto defendieron y esto para muchos, es la mejor literatura para tenerla presente, viendo testimonios he aprendido mucho sobre la secta, mas cuando defendieron a capa y espada lo que hoy no creen y para mi su experiencia y sus comentarios son valiosos, por supuesto referente a las contradicciones o cambios de lo que imparten la WT. 

a todo esto, le agradezco la oportunidad de aceptarme en este grupo de comunidad de ex testigos de Jehová, reciban un gran abrazo desde la ciudad de México.

Hola hector2001 eres bienvenido.
Al igual que neo no te recuerdo del foro de los Fuentes (quizá tenías otro nic) .
Por tu comentario deduzco que no has sido testigo de Jehová y si es así tampoco eres extj pero "te gusta aprender más acerca de los testigos de Jehová"...y te declaras Cristiano ...y te da curiosidad el hecho de que ya no creamos y saquemos a la vista lo que antes defendíamos a capa y espada, es más ¡Lo has repetido dos veces con distintas palabras! 
Siéntete libre de exponernos tu opinión o tu visión o tu ideología o creencia como cristiano, aunque sinceramente y es posible que me equivoque, tengo la sensación de que empatizas con la religión de los testigos de Jehova ¿Tan singular te parece que las personas puedan o decidan cambiar de opinión de religión o criterio?
Un saludo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#5

Hola hector2001 bienvenido:

Lamentablemente no estuve en el foro de los fuentes Sad Vieras que me hubiera gustado estar despierta en esa época... Asi que por lo que entiendo tienes bastante tiempo de andar investigando sobre los testigos de Jehová.

Hay un apartado para cristianos, visítalo y comparte lo que has aprendido, se dan buenos debates para todos los que deseen participar.

Saludos

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#6

(15 Feb, 2024, 03:02 AM)neo escribió:  Pues bienvenido, no te recuerdo del foro fuentes pero es agradable ver a los antiguos miembros de ese foro seguir llegando por acá.

gracias mi estimado ...saludos
[+] 1 usuario dio MeGusta hector2001.
Responder
#7

(15 Feb, 2024, 10:13 AM)Betfague escribió:  
(14 Feb, 2024, 10:39 PM)hector2001 escribió:  HOLA A TODOS, me presento, mi nombre es Héctor Angeles algunos ya me conocen ya que antes estaba en el foro de Mary y David, grupo extj... estoy viendo que hay muchos que están aquí y que estaban en la comunidad extj. pero bien, espero participar conforme el tiempo diga, pero claro, todo con un respeto hacia a los demás, soy cristiano me gusta aprender mas sobre los testigos de Jehová.
tengo varios años leyendo literatura de extj, me interesa porque se que están sacando a la vista lo contrario a lo que tanto defendieron y esto para muchos, es la mejor literatura para tenerla presente, viendo testimonios he aprendido mucho sobre la secta, mas cuando defendieron a capa y espada lo que hoy no creen y para mi su experiencia y sus comentarios son valiosos, por supuesto referente a las contradicciones o cambios de lo que imparten la WT. 

a todo esto, le agradezco la oportunidad de aceptarme en este grupo de comunidad de ex testigos de Jehová, reciban un gran abrazo desde la ciudad de México.

Hola hector2001 eres bienvenido.
Al igual que neo no te recuerdo del foro de los Fuentes (quizá tenías otro nic) .
Por tu comentario deduzco que no has sido testigo de Jehová y si es así tampoco eres extj pero "te gusta aprender más acerca de los testigos de Jehová"...y te declaras Cristiano ...y te da curiosidad el hecho de que ya no creamos y saquemos a la vista lo que antes defendíamos a capa y espada, es más ¡Lo has repetido dos veces con distintas palabras! 
Siéntete libre de exponernos tu opinión o tu visión o tu ideología o creencia como cristiano, aunque sinceramente y es posible que me equivoque, tengo la sensación de que empatizas con la religión de los testigos de Jehova ¿Tan singular te parece que las personas puedan o decidan cambiar de opinión de religión o criterio?
Un saludo

hola amiga, me analizaste lo que repetí dos veces, y si, tienes razón la verdad es que no se permitía poner el mensaje y hice uno y otro y nada, hasta que le mande un mensaje al administrador para saber que pasaba y bueno, me explico un pequeño detalle y listo, ya de tantos intentos repetí lo que comentas, ahora bien, sobre tu sensación que empatizo con la secta NO mi estimada, mira que gracias a la documentación de todos los que estaban en el foro de Mary conocí lo desconocido y empecé a anunciar lo que ustedes mismos conocían mas a fondo. 
he hecho folletos en contra de los tj y bueno tengo familia dentro y se que es un juego, porque ellos hacen muchas cosas que "les prohíben" y es por eso, que me trato de actualizar, por ejemplo, ahora si usted le comenta a un TJ sobre charles T. R. están comentando algunos que él no era TJ etc. Asi también todo lo que la cristiandad comentan de sus errores, ellos ya los están preparando para tener las contestaciones,  etc. etc. etc.

SALUDOS
[+] 3 usuarios dieron MeGusta hector2001.
Responder
#8

(15 Feb, 2024, 11:22 AM)Aimée escribió:  Hola hector2001 bienvenido:

Lamentablemente no estuve en el foro de los fuentes Sad  Vieras que me hubiera gustado estar despierta en esa época... Asi que por lo que entiendo tienes bastante tiempo de andar investigando sobre los testigos de Jehová.

Hay un apartado para cristianos, visítalo y comparte lo que has aprendido, se dan buenos debates para todos los que deseen participar.

Saludos

GRACIAS 
espero comentar pero medido... saludos
[+] 2 usuarios dieron MeGusta hector2001.
Responder
#9

Saludos, hector2001

Me alegra que hayas podido dar tu presentación. Yo tampoco recuerdo tu partcipación en el antiguo foro. De igual forma, esperamos conocerte aquí.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#10

Medio Off Topic: Lo pregunto por acá ya que lo han mencionado. ¿ Qué fue del tan mencionando antiguo foro? ¿Cómo era y al final por qué desapareció?

Me han quedado esas dudas , si alguno puede responder. Gracias.
[+] 1 usuario dio MeGusta Vic Vega.
Responder
#11

(16 Feb, 2024, 01:51 PM)Vic Vega escribió:  Medio Off Topic: Lo pregunto por acá ya que lo han mencionado. ¿ Qué fue del tan mencionando antiguo foro? ¿Cómo era y al final por qué desapareció?

Me han quedado esas dudas , si alguno puede responder. Gracias.
HOLA 
Bueno otro te podrá comentar mas a fondo, en mi caso, cuando vi la infinidad de profecías, desde 1874, 1876, 1910, 1914, 1916, 1925, 1931, 1975 empecé a informarme mas sobre este caso, y bueno en ver los testimonios de David y Mary (cubanos) así aprendí GRACIAS a sus experiencias "de los que están aquí".. me gusto mucho la explicación de Daniel sobre la semana 70 y sus derivados, uuuff este sr. lo necesitamos en el cristianismo porque tiene muchos que aportar...(aunque conozco la postura de Daniel) también alguien proporciono el libro de FRAN ...Crisis de conciencia lo leímos y mas claro quedo todo.
y bueno etc. etc.

bueno a propósito en mis caminos, los tj me predicaron... la diferencia que yo iba a su casa y salía como a las 11 pm.. recuerdo que la hermana me dijo, como quisiéramos que a todos los que les predicamos estuvieran tan atento como estas tu... ESTO es porque todo esta en su lugar y en orden. la gloria es de DIOS.

saludos
[+] 2 usuarios dieron MeGusta hector2001.
Responder
#12

(15 Feb, 2024, 03:26 PM)hector2001 escribió:  
(15 Feb, 2024, 03:02 AM)neo escribió:  Pues bienvenido, no te recuerdo del foro fuentes pero es agradable ver a los antiguos miembros de ese foro seguir llegando por acá.

gracias mi estimado ...saludos

Por cierto si andas cerca del eje central y venustiano carranza opor esas cercanías hay podemos saludarnos en persona.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#13

(16 Feb, 2024, 01:51 PM)Vic Vega escribió:  Medio Off Topic: Lo pregunto por acá ya que lo han mencionado. ¿ Qué fue del tan mencionando antiguo foro? ¿Cómo era y al final por qué desapareció?

Me han quedado esas dudas , si alguno puede responder. Gracias.

Ver https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...479#pid479 pero el sitio que lo albergaba cesó. Huh

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)