Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos
#7

(29 Feb, 2024, 04:05 PM)Pablo Lopez M escribió:  Hola y bienvenido.
Al igual que Betfague no entiendo el sentido de tu exposicion y menos tu consulta.
Dices que llego una carta acusatoria, si esta es anonima lo normal es no darle atencion, salvo que hayan ciertas situaciones entre los involucrados que lo ameriten. Si la carta esta firmada, esta de por si no implica acusacion. Siempre se debe respetar la inocencia hasta que se demuestre lo contrario. Si los ancianos a cargo de atender este asunto no dieron mayor detalle, es porque no lo encontraron, y si es que hubo algo turbio y no lo informaron y tu lo sabes, es porque tambien eres anciano, y si lo eres debes entender de estos asuntos y procesos y como actuar en consecuencia. Y si no eres anciano, como sabes tantos detalles?
Pues ya expuse lo que queria decir

No puedo callarme ¡Soy así!
Quizá...
Quizá...
jdrr88  escribió esa carta ¿Puede ser? O quizá...sea la esposa o ambas cosas
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por jdrr88 - 29 Feb, 2024, 03:10 PM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por Spanish Girl - 29 Feb, 2024, 03:17 PM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por Vic Vega - 29 Feb, 2024, 03:32 PM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por Aimée - 29 Feb, 2024, 03:49 PM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por Chirrin12 - 29 Feb, 2024, 03:54 PM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por Pablo Lopez M - 29 Feb, 2024, 04:05 PM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por Spanish Girl - 29 Feb, 2024, 04:10 PM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por jdrr88 - 02 Mar, 2024, 09:05 PM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por JoseFidencioR - 03 Mar, 2024, 02:08 AM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por OvejaNegra42 - 03 Mar, 2024, 04:51 AM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por Stargate - 03 Mar, 2024, 06:36 AM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por neo - 04 Mar, 2024, 01:20 AM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por Charles Fiasco Rusell - 04 Mar, 2024, 10:40 AM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por LuisaCamacho - 04 Mar, 2024, 11:11 AM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por Julian - 04 Mar, 2024, 03:18 PM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por jdrr88 - 05 Mar, 2024, 09:59 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)