Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos
#8

La carta no se supo quién la hizo. No estoy casado, aclarando ?.
El punto está en que no le iban a hacer caso a la carta, pues no es la forma correcta, lo sabemos. Aunque se menciona que hay una amenaza de muerte, según la mujer que escribe la carta.
Pero después de ese día, en la siguiente reunión el hermano a quien se acusó empezó a mover todo, como una cortina de humo para desviar la atención y quizás contentar a la esposa.
Fue cuando se empezó entoces a sospechar ahora sí de él y de la otra hermana.
La otra hermana no quiere platicar con los ancianos y ya hasta a las reuniones dejó de asistir, lo que da a pensar que algo oculta.

De lo que había indicios era del flirteo del hermano con otras mujeres de la congregación. Pero a partir de estas acciones que ha tomado, da a pensar otra cosa.

Mi consulta es, ¿para ustedes es algo que sí merece la atención investigar?

La actitud del hermano, anciano, ha dado de qué hablar entre otros y nos ha hecho plantearnos si todo va a empezar a derrumbarse dentro mucho más rápido de lo que pensábamos.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta jdrr88.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por jdrr88 - 29 Feb, 2024, 03:10 PM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por Spanish Girl - 29 Feb, 2024, 03:17 PM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por Vic Vega - 29 Feb, 2024, 03:32 PM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por Aimée - 29 Feb, 2024, 03:49 PM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por Chirrin12 - 29 Feb, 2024, 03:54 PM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por Pablo Lopez M - 29 Feb, 2024, 04:05 PM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por Spanish Girl - 29 Feb, 2024, 04:10 PM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por jdrr88 - 02 Mar, 2024, 09:05 PM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por JoseFidencioR - 03 Mar, 2024, 02:08 AM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por OvejaNegra42 - 03 Mar, 2024, 04:51 AM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por Stargate - 03 Mar, 2024, 06:36 AM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por neo - 04 Mar, 2024, 01:20 AM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por Charles Fiasco Rusell - 04 Mar, 2024, 10:40 AM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por LuisaCamacho - 04 Mar, 2024, 11:11 AM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por Julian - 04 Mar, 2024, 03:18 PM
RE: Hola! Me presento! Soy de MX.... y necesito de su ayuda o consejos - por jdrr88 - 05 Mar, 2024, 09:59 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)