Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El anciano me trató muy mal este domingo
#3
Wink 

Maria345

Lamento el mal rato que te hizo pasar dicho ser que tal vez se cree superior a los demás. Tal vez pensó que tiene buenas intenciones en "amonestarte" y "aconsejarte" pero con mal tacto que los ancianos tienen...

La pregunta que me hago es de cuándo aca los ancianos abordan a los que dejan de ser tdj cuando estos van a reunion. Hasta donde tengo entendido, ni los determinan.

De todas formas, no permitas que ese mal rato desarme tu vida. Si ya sabes lo que quieres, sigue adelante en ello. Tan pronto tengas los medios, tal vez ya puedas independizarte. Es un proceso que va a tomar tiempo. Como tú o similares a ti, somos muchos.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 4 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Mensajes en este hilo
El anciano me trató muy mal este domingo - por Maria345 - 09 Mar, 2024, 09:53 AM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Aimée - 09 Mar, 2024, 10:36 AM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por discipulo del Cristo - 09 Mar, 2024, 11:00 AM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Pablo Lopez M - 09 Mar, 2024, 08:39 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Amatheos - 10 Mar, 2024, 02:49 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Vic Vega - 11 Mar, 2024, 02:33 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por BlasBlas2021 - 11 Mar, 2024, 03:12 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Julian - 11 Mar, 2024, 09:46 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Marcelo Daniel - 17 Mar, 2024, 07:24 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Medusa - 18 Mar, 2024, 04:03 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Escorpio1975 - 22 Mar, 2024, 09:53 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Gabriel Pedrero - 22 Mar, 2024, 11:15 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)