Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El anciano me trató muy mal este domingo
#8

Hola. Ese anciano tiene 0% control sobre tu vida. Mándalo a " freír espárragos" directo y sin escalas. Si quieres a la par de lo que te dijo ya el compañero Pablo, ve la próxima vez a la reunión acompañada de tu novio, agarrados de la mano, y que él enfrente al ancianete si se pone p€ndej© el tipo. Tu solamente límitate a decirle a forma que escuchen otros: " yo soy expulsada y no debes estar diciéndome lo que debo o no hacer, te prohibo que te metas en mi vida, pues para mí no eres nada ni nadie. Este es un lugar PÚBLICO y yo puedo venir siempre que lo quiera hacer de forma respetuosa".

Ya no regreses a esa secta destructiva ( solo es sugerencia, pero tú eres la que mejor sabrá), pero si acusas al ancianete ante LA MESA DE SERVICIO de Bethel hechales el choro de: que tú deseo es regresar a Jehová, que le estás predicando a tu pareja con las publicaciones Cristianas de la organización y que ha empezado a hacer cambios en varios campos, que mientras tanto estás predicando en tu trabajo o la escuela, que respetas el orden teocrático de no hablar con quienes están " disfrutando" del privilegio de ser Testigos de Jehová, y bla bla; a fin de que hagan caso, pues estás en calidad de expulsada para ellos.

Ya verás que lo dejan humillado y obligado a disculparse contigo, llegará copia a oidos del sup de circuito por lo que deberá haber otro anciano presente como testigo de que se está disculpando, con la cola entre las patas claro como condición de seguir siendo anciano de la secta.

Disfruta de tu vida, has aprendido muchos principios que estoy cierto te acompañarán toda tu vida, pero una cosa es respetar a Dios y su palabra, y otra muy distinta es pertenecer a una secta que en el nombre de Dios intenta controlar todo aspecto de la vida a través de la manipulación, el miedo y el chantaje.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder


Mensajes en este hilo
El anciano me trató muy mal este domingo - por Maria345 - 09 Mar, 2024, 09:53 AM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Aimée - 09 Mar, 2024, 10:36 AM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por discipulo del Cristo - 09 Mar, 2024, 11:00 AM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Pablo Lopez M - 09 Mar, 2024, 08:39 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Amatheos - 10 Mar, 2024, 02:49 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Vic Vega - 11 Mar, 2024, 02:33 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por BlasBlas2021 - 11 Mar, 2024, 03:12 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Julian - 11 Mar, 2024, 09:46 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Marcelo Daniel - 17 Mar, 2024, 07:24 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Medusa - 18 Mar, 2024, 04:03 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Escorpio1975 - 22 Mar, 2024, 09:53 PM
RE: El anciano me trató muy mal este domingo - por Gabriel Pedrero - 22 Mar, 2024, 11:15 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)