Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ANTOLOGÍA. EL REY ELVIS PRESLEY ...EL CEPO DE UNA CORONA
#1
Heart 

Elvis Presley !EL REY!

¿Os imagináis poder compartir un hermoso don que hace feliz a quien lo comparte y también a los demás?
Así debería ser...pero el ser humano es un devorador insaciable de adrenalina y dopamina,si, lo es o llega a serlo  quién con su don o talento la obtiene y quien la obtenido con el don o talento de otros.
 Ese estado de euforia que se confunde con la felicidad cuando un don o un talento lleva a la fama a una persona, se corre el peligro de transformarse por ambas partes en un adicto. 
La persona virtuosa llega a la cima de la popularidad y el éxito mediático siendo coronado como Rey, y siente una enorme felicidad justo en ese momento llega el cambio que no percibe...en ese momento la vocación y el amor por compartir su talento que resultaba en felicidad reciprocua, es sustituído por el placer y engreimiento del ego...
 Cuando llegan a ser conscientes de que  SU corona es feliz pero la persona que la porta ya no lo es ...es cuando se dan cuenta de que no es una corona, es una mascara,es un cepo..la esencia tan bella de ese don tan limpio con el que nacieron y que les llevaba a provocar y dispensar felicidad fue anulada por el afán del reconocimiento popular de la fama y la ambición egotista...
Así es como se engañan a si mismos presumiendo de una corona que le nombra como el más querido y respetado y que le hará inmortal...
Pero él ha llegado ha saber que no es una corona, es un cepo en el que se ha dejado atrapar y le ha hecho vivir contrariamente a su corazón  a su vocación y a su motivación, ya no hay felicidad, su esencia ha muerto...y es demasiado orgulloso para rectificar y para evadir la perdida se sumerge en una poli-adiccion por el alcohol por gula y por los estupefacientes, dirigiéndose a la autodestrucción de su vida...
Elvis Presley vivió sus últimos años extrañando esa esencia y esa motivación  que su don le hacían tan feliz, porque conservo el don pero no la esencia y la motivación...

Tuvo éxito, se convirtió en una leyenda y un mito real, tuvo lujos y muchas relaciones íntimas, tuvo admiración y reconocimiento en su don de artista...pero la felicidad le abandonó tan pronto como le abandonó la vida.
 
Aún así yo estoy convencida de que después de su partida y donde sea que este, ya sabe que ha logrado su propósito pues  su voz sus canciones y su sonrisa hoy hacen feliz a millones de personas y seguirá haciéndolo y esa es la mas valiosa corona ...su propia felicidad.
¡COMPARTID VUESTRAS CANCIONES DE ELVIS PRESLEY! GRACIAS  Heart


[+] 4 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#2

I HAVE A DREAM Martin Luther King
IF I CAN DREAM fue escrita por Walter Earl Brown y Elvis Presley la lanzó al público en el año 1968 dos meses después del asesinato de Martín Luther King.
El tema evidencia cierto homenaje al asesinado y a su famoso y brillante discurso I HAVE A DREAM (tengo un sueño).

Es conocido que en la pubertad de Elvis su mamá se lo llevó a vivir a Menphis (Tenessee) una conocida ciudad habitada por personas afroamericanas. A pesar de ser blanco Elvis no afrontó demasiadas dificultades para integrarse en la comunidad de color cuando la segregación racial estaba todavía en auge...y Elvis ni mucho menos fue ajeno a ello, las personas afroamericanas con las que se relacionó en la etapa más relevante de su vida como desarrollo de personalidad, sino que también tuvieron una gran influencia en su DON y en lo que  más tarde sería el ÉXITO de su vida.
 En aquel momento de 1968 Elvis debía cantar un tema navideño, ese era el acuerdo impuesto por el "Coronel" Parker pero Elvis se impuso con autodeterminación y desobedeciendo ofreció al mundo en directo está hermosa canción que tiene como mensaje algo de rebeldía y mucho de esperanza en la humanidad...pero sobretodo, ESPERANZA en uno mismo/a.
 
Yo creo que Elvis en realidad tenía algo mucho más profundo e innato que la música...EL AMOR por las personas, esa era su vida real, pero la influencia manipuladora de la ambición de quienes tienen poder lo atrajeron aprovechando su inocencia y su DON.
Elvis Presley cantó en directo está canción que os comparto, IF I CAN DREAM, él usó su DON para dar un golpe en la mesa y sacar al exterior lo que llevaba desde siempre y por siempre en su mente y en su  Heart .

Yo quisiera creer que algún día será posible que "TODOS caminemos unidos de la mano" que "haya paz y entendimiento"...
Pero de momento y al igual que Elvis, todo queda en un sueño y en una pregunta "¿Porque mi sueño no puede hacerse realidad?" ...la respuesta es clara..."el ser humano vive en una nube" virtual "con mucha lluvia" y no ve ni aprecia el calor ni el brillo del sol , están "atrapados en un mundo" virtual...
Pero quizá algún día las personas tengan la fuerza para que el sueño se haga realidad y "puedan redimir su alma y volar"...
Más todavía esto quedará en lo "profundo de mi corazón y quizá algún día la respuesta llegará desde la oscuridad, como una vela llamándonos con su luz"...¡OOOH, POR FAVOR " DEJA QUE MI SUEÑO SE HAGA REALIDAD AHORA MISMO!"

BETFAGUE MAGDALA 



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#3

I MISS YOU...
YOU MISS ME...?



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)