Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Mi experiencia como tj durante 19 años
#4

Bienvenido Manuel!
Saludo tu presentacion. Me alegra mucho que desde el inicio hayas tenido el apoyo de tu esposa, eso es muy importante, para los que somos casados, en el transito hacia la libertad. Por lo que indicas respecto a la posicion que tenias en la congre imagino que tu decision de apartarte puede haber tenido un gran impacto en tu congre. Y con ello quiza hayan habido algunas presiones para que vuelvan, ojala hayan sabido llevar esa situacion. Fijate que tenemos algunas cosas en comun, tambien empece a cuestionar algunas cosas que se daban en la congre pero cosas mas horribles vimos cuando empezamos a servir en betel junto con mi esposa, la verdad nos costo mucho asimilar todo lo que ibamos viendo en carne propia, lo que nos habian "contado" resultaba ser cierto, y eso lo complementabamos, asi como tu, con cada "nueva luz" que publicaba "el esclavo". Por todo eso entiendo muy bien tu sentir, tu frustracion y deseo de salir de la organizacion.
Aqui eres libre de expresarte (siempre sin ofender), exponer tus ideas y poder alimentarte de esta mesa que esta mas que bien servida.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia como tj durante 19 años - por Manuel Quezada - 22 Mar, 2024, 05:48 PM
RE: Mi experiencia como tj durante 19 años - por JOSELITO - 23 Mar, 2024, 04:40 AM
RE: Mi experiencia como tj durante 19 años - por Manuel Quezada - 23 Mar, 2024, 05:52 PM
RE: Mi experiencia como tj durante 19 años - por JaneDoe - 23 Mar, 2024, 09:43 AM
RE: Mi experiencia como tj durante 19 años - por Manuel Quezada - 23 Mar, 2024, 05:01 PM
RE: Mi experiencia como tj durante 19 años - por Manuel Quezada - 23 Mar, 2024, 05:05 PM
RE: Mi experiencia como tj durante 19 años - por Pablo Lopez M - 23 Mar, 2024, 09:45 AM
RE: Mi experiencia como tj durante 19 años - por neo - 23 Mar, 2024, 01:06 PM
RE: Mi experiencia como tj durante 19 años - por Spanish Girl - 23 Mar, 2024, 01:41 PM
RE: Mi experiencia como tj durante 19 años - por Julian - 23 Mar, 2024, 08:15 PM
RE: Mi experiencia como tj durante 19 años - por Manuel Quezada - 23 Mar, 2024, 08:52 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)