Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue?
#2

En mi última conmemoración que fue en el año 2018, ya era "apóstata" y curiosamente no sabía que sería la última.

Vi la conmemoración con otros ojos, recuerdo que por ésas fechas anduve pidiendo consejos de como hacer mi propio pan, y Mr. Smiley me explicó cómo podía hacer el pan.

Cuando llegue a casa, hice mi Conmemoración sola porque mis papás aún no sabían que había dejado de creer en la JW. Por aquel entonces, todavía creía que tenía la obligación ante Dios, de recordar el sacrificio de Jesús de ésa forma.

Con respecto al evento, todo lo que decían lo cuestionaba, me la pasé viendo el desfile de ropa, incluído el mío por supuesto y pensé que más bien parecía una fiesta en vez de ser una Conmemoración solemne.

Y al final... Las molestas fotos junto a los emblemas, que ni cuando estaba adoctrinada se me hacía correcto, lo veía como una falta de respeto porque tenían un relajo, risas, los chiquillos corriendo por todos lados, se les había olvidado que minutos antes estaban muy serios pasando el pan y el vino.

Pero nunca me imaginé que meses adelante diría: hasta aquí, ya fue suficiente.

Este año no me invitaron a la Conmemoración, es curioso ahorita que lo pienso, han dejado de pasar a la casa Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por Charles Fiasco Rusell - 23 Mar, 2024, 12:44 AM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por Aimée - 23 Mar, 2024, 08:57 AM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por Joshuan-JTG - 23 Mar, 2024, 11:46 AM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por elohim2002 - 24 Mar, 2024, 08:14 AM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por Spanish Girl - 24 Mar, 2024, 09:29 AM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por CATALAN - 24 Mar, 2024, 09:33 AM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por Pablo Lopez M - 24 Mar, 2024, 12:07 PM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por kunta - 25 Mar, 2024, 06:13 AM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por Amatheos - 26 Mar, 2024, 07:23 AM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por neo - 26 Mar, 2024, 11:51 PM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por Charles Fiasco Rusell - 26 Mar, 2024, 11:54 PM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por Fortion Bare - 27 Mar, 2024, 12:49 AM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por Hoplisasthe - 27 Mar, 2024, 12:14 PM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por discipulo del Cristo - 27 Mar, 2024, 09:51 PM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por maximus - 27 Mar, 2024, 11:28 PM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por FadingOut - 01 Apr, 2024, 04:22 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)