Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue?
#5

Mi última conmemoración fue en el año 2013 ya tenía los ojos totalmente abiertos y ya era una apostata confirmada y bautizada por el foro de los Fuentes  Big Grin

Para esa última conmemoración yo estaba inactiva y no asistia a las reuniones y no participaba en ninguna actividad teocrática, pero quise ponerme a prueba y descubrir que sentiría al estar rodeada de testigos de Jehová y de escuchar su homilia, y sobre todo en un evento tan especial como es la conmemoración.
 Pensé muy muy detenidamente en el atuendo que elegiría y finalmente elegí dos estilos, me costaba decidirme porque mi intención era que mi FALDA fuera acorde a mi NUEVA PERSONALIDAD  Wink y como no me decidía por una de mis dos opciones, le pedí consejo a un honorable apostata que todos recordaréis, es COCO ¿Os acordáis de él?  Heart es un hombre maravilloso que siempre siempre siempre ha estado cerca para reír para llorar y para simplemente conversar.
 Le pregunté..."¿Vestido o falda de cuero ceñida con raja por detrás y unos tacones de vértigo con cadenita dorada como cierre en los tobillos?" Eligió la segunda opción y fue con lo que me vestí...
 Cuando llegue me temblaban las piernas pero me sentía segura firme y orgullosa de mí misma. 
Me recibieron como si fuera una NUEVA persona interesada y el LOVEBOMBING fue brutal.
 Eso sí...durante la ceremonia me sentí muy triste...mi hija estaba a mi lado  y yo sabia como se sentía, se sentía ilusionada y esperanzada y se que recordaba como desde pequeña la llevaba a ella y a su hermano de la mano a las reuniones y a predicar...y ahora era ella la que me llevaba a mi...se me nublaron los ojos de lágrimas mientras cantábamos, porque los cánticos eran algo muy muy especial para nosotras...y ella en ese instante volvió a recuperar esos sentimientos y emociones que los cánticos nos provocaron en el pasado...pero yo en realidad ya no sentía nada...nada ...nada...
 Pronto recupere mi compostura y se confirmó aquello que desde hacía un año había decidido.
Cuando terminó la conmemoración el anciano acosador vino con su mejor sonrisa a saludarme y mientras apretaba su mano con la mía con un tiempo demasiado prolongado, me escudriñó de arriba abajo con sus ojos...
 Y entonces una tj a la que guardo un cariño especial por su "especial" forma de ser GRITO mi nombre y todos se callaron dirigiendo sus miradas a nosotras, se les veía en la mirada el ansía por lo que pasaría para después convertirlo en la comidilla de la congregación ¿Que pasó? que le abrí mis brazos mientras yo también grite su nombre y ella me abrió los suyos, saltamos abrazadas y TODOS SEGUÍAN MIRANDO y entonces ella y yo solo tuvimos que mirarnos y allí recién terminada la conmemoración , ocurrió algo DESCARADO. YO con mi falda de cuero bien ceñida a mis caderas y una raja por detrás, mi cara bien alta y sonriente , allí las dos nos MARCAMOS UN TANGO.
  Cuando salí de allí salí de la jaula de forma definitiva.
Después yo mi hija y una amiga suya también TJ nos fuimos a una hamburguesería, después acompañamos a su amiga a su casa y en la escalera de su entrada nos hicimos unas fotos y así fue como inmortalize mi despedida con la secta.
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder


Mensajes en este hilo
Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por Charles Fiasco Rusell - 23 Mar, 2024, 12:44 AM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por Aimée - 23 Mar, 2024, 08:57 AM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por Joshuan-JTG - 23 Mar, 2024, 11:46 AM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por elohim2002 - 24 Mar, 2024, 08:14 AM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por Spanish Girl - 24 Mar, 2024, 09:29 AM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por CATALAN - 24 Mar, 2024, 09:33 AM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por Pablo Lopez M - 24 Mar, 2024, 12:07 PM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por kunta - 25 Mar, 2024, 06:13 AM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por Amatheos - 26 Mar, 2024, 07:23 AM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por neo - 26 Mar, 2024, 11:51 PM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por Charles Fiasco Rusell - 26 Mar, 2024, 11:54 PM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por Fortion Bare - 27 Mar, 2024, 12:49 AM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por Hoplisasthe - 27 Mar, 2024, 12:14 PM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por discipulo del Cristo - 27 Mar, 2024, 09:51 PM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por maximus - 27 Mar, 2024, 11:28 PM
RE: Recuerdos de tu última conmemoración ¿Cómo fue? - por FadingOut - 01 Apr, 2024, 04:22 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)