Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguien me podrá ayudar con lo siguiente? Por favor
#1
Lightbulb 

Hola bonita comunidad, en estos días he estado acomodando cajas con papeles y encontré una vieja solicitud a Betel que me dieron el súper y los ancianos hace mucho tiempo y también una para precursor regular y me entró curiosidad si han cambiado en algo ahora si son más detalladas o invasivas, alguien tiene las solicitudes actuales para poderlas comparar? Muchas gracias
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Chirrin12.
Responder
#2

(31 Mar, 2024, 05:42 PM)Chirrin12 escribió:  Hola bonita comunidad, en estos días he estado acomodando cajas con papeles y encontré una vieja solicitud a Betel que me dieron el súper y los ancianos hace mucho tiempo y también una para precursor regular y me entró curiosidad si han cambiado en algo ahora si son más detalladas o invasivas, alguien tiene las solicitudes actuales para poderlas comparar? Muchas gracias

Hola

Oficialmente las solicitudes en papel son obsoletas. Si quieres saber cómo es actualmente create una cuenta en JW. ORG y pídele a tu secretario que te vincule al dominio de la congregación para que te permita enviar solicitudes.

Saludos.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#3

(31 Mar, 2024, 05:55 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(31 Mar, 2024, 05:42 PM)Chirrin12 escribió:  Hola bonita comunidad, en estos días he estado acomodando cajas con papeles y encontré una vieja solicitud a Betel que me dieron el súper y los ancianos hace mucho tiempo y también una para precursor regular y me entró curiosidad si han cambiado en algo ahora si son más detalladas o invasivas, alguien tiene las solicitudes actuales para poderlas comparar? Muchas gracias

Hola

Oficialmente las solicitudes en papel son obsoletas. Si quieres saber cómo es actualmente create una cuenta en JW. ORG y pídele a tu secretario que te vincule al dominio de la congregación para que te permita enviar solicitudes.

Saludos.



No puedo hacer eso capaz que quieren que llene la de precursor
[+] 1 usuario dio MeGusta Chirrin12.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)