Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas antediluvianos
#14

(16 Dec, 2017, 07:35 PM)Mexican Gringo escribió:  Stargate: Yo creo que la respuesta a esta pregunta depende mucho de ti. Si quieres una respuesta dificil recurre  a los vericuetos de la evolucion. Si quieres una respuesta facil simplemente podemos decir que por razones que no comprendemos ellos se vieron en la necesidad de cambiar su dieta. No es descabellado pensar que los leones hayan sido vegetarianos desde su inicio. Como tu sabes, el oso es un animal muy similar al leon en su poder y ferocidad; sin embargo, el oso se alimenta de vegetales sin ningun problema.

De hecho, un oso podria sobrevivir toda su vida alimentadose solamente de frutas y verduras. En el barrio donde vivo hay mucho gatos en la calle los cuales sufren mucho de hambre. Yo he visto a gatos comer vegetales sin ningun problema.

En fin, la respuesta es tan facil o dificil como quieras hacerla.

Te doy la bienvenida, Mexican Gringo, espero que tu estadía en el foro sea mutuamente útil.

A la evolución no le veo más vericuetos que la simple adaptación y cambios acumulativos producidos durante largos periodos de tiempo.

Propones un cambio en la dieta debido a razones desconocidas. Una razón bien podría ser un cambio en el entorno, estamos de acuerdo? Ese cambio en el entorno produce el cambio en la dieta, convirtiendo un herbívoro en un carnívoro, lo que obliga a su vez un cambio en el sistema digestivo del animal, lo cual lo convierte, por definición, en otro animal distinto al que iniciamos... no crees que estás hablando de evolución?

Por otro lado me gustaría saber con qué respaldas lo de los osos vegetarianos (espero que no sean pandas sino grizzly o polares). Eso ahorraría millones a los zoológicos e instituciones, y no tendríamos que esperar al Paraíso para ver leones comehierba.
[/quote]

(16 Dec, 2017, 09:27 PM)elkatire escribió:  Por que Abel era pastor de Ovejas si el hombre era vegetariano??

Sólo quería esquilarlas para sacarles la lana y hacer hermosas "prendas de vestir LARGAS" para su madre... incidentalmente inventó el telar... estos apóstatas buscándole líos a todo...

(16 Dec, 2017, 09:55 PM)Diana Prince escribió:  Este tema es uno de mis favoritos en la vida para debatir. Smile

De acuerdo contigo, neo y referente a lo absurdo  del relato les dejo acá un vídeo que me encanta, es de "magia". Big Grin Jejeje, ya verán porqué.





Saludos a todos.

Me encantó el video. Nunca había pensado en el problema de la altura... claro, se habrían muerto o por falta de oxígeno o por congelación. Bueno, la magia habría ayudado un poco...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
Problemas antediluvianos - por Stargate - 21 Oct, 2017, 04:44 PM
RE: Problemas antediluvianos - por JoseFidencioR - 22 Oct, 2017, 05:43 AM
RE: Problemas antediluvianos - por Stargate - 10 Dec, 2017, 11:47 PM
RE: Problemas antediluvianos - por Mexican Gringo - 16 Dec, 2017, 07:35 PM
RE: Problemas antediluvianos - por neo - 16 Dec, 2017, 09:24 PM
RE: Problemas antediluvianos - por Mexican Gringo - 16 Dec, 2017, 10:45 PM
RE: Problemas antediluvianos - por elkatire - 16 Dec, 2017, 09:27 PM
RE: Problemas antediluvianos - por neo - 17 Dec, 2017, 01:57 AM
RE: Problemas antediluvianos - por Diana Prince - 16 Dec, 2017, 09:55 PM
RE: Problemas antediluvianos - por JoseFidencioR - 17 Dec, 2017, 02:58 AM
RE: Problemas antediluvianos - por Moebius - 17 Dec, 2017, 07:58 AM
RE: Problemas antediluvianos - por JoseFidencioR - 17 Dec, 2017, 10:11 AM
RE: Problemas antediluvianos - por neo - 17 Dec, 2017, 11:28 AM
RE: Problemas antediluvianos - por Stargate - 17 Dec, 2017, 02:27 PM
RE: Problemas antediluvianos - por Mexican Gringo - 17 Dec, 2017, 04:26 PM
RE: Problemas antediluvianos - por forista432 - 18 Dec, 2017, 12:48 AM
RE: Problemas antediluvianos - por neo - 18 Dec, 2017, 02:00 AM
RE: Problemas antediluvianos - por neo - 18 Dec, 2017, 03:26 PM
RE: Problemas antediluvianos - por Mexican Gringo - 18 Dec, 2017, 04:16 PM
RE: Problemas antediluvianos - por neo - 18 Dec, 2017, 06:19 PM
RE: Problemas antediluvianos - por Mexican Gringo - 18 Dec, 2017, 07:09 PM
RE: Problemas antediluvianos - por JoseFidencioR - 19 Dec, 2017, 02:01 AM
RE: Problemas antediluvianos - por Stargate - 19 Dec, 2017, 08:51 PM
RE: Problemas antediluvianos - por Mexican Gringo - 19 Dec, 2017, 10:33 PM
RE: Problemas antediluvianos - por neo - 19 Dec, 2017, 09:23 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)