Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Esta obra se realizara les guste o no les guste" - Prepotencia?
#1

Estas palabras registradas en el broadcasting del mes de abril de este año, reflejan al menos dos cualidades de algunos testigos de Jehova: soberbia y frialdad

Muchos dictadores politicos usan esa trillada frase les guste o no les guste
Que opinan del modo de hablar de ese miembro del cuerpo gobernante?
No deberia de ser mas considerado en sus palabras?
Ser hombrre que se equivoca le da derecho de tener sindrome de Emperador?

Los que luchan contra Dios siempre pierden sean que tengan corbata o no

Espero sus respuestas

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

Están desesperados, y de la abundancia del corazón habla la boca. No saben qué hacer para mantener a los testigos dentro. No tienen ideas nuevas para tener una religión más atractiva de cara al público. Se les acaba el cuento, y tienen que hacer cambios cosméticos de cara a la galería pero, una vez más, utilizan doble lenguaje para no espantar a los de adentro y donde dije digo, digo Diego. Son los maestros del engaño y la mentira, pero ya no engañan a nadie. La Torre empieza a caer, por fin.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#3

Totalmente de acuerdo. Se les cae el castillo de naipes. Y cuando eso pasa no hay pegamento cosmético lo suficientemente firme y fuerte que pueda mantener ese castillo en pie

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#4

El problema es que solo vienen a decírselo a los de adentro. ¿Por qué no Geoffrey Jackson les dijo eso a la comisión Australiana? ¿Por qué no dijeron lo mismo en Noruega al final del veredicto? Ahí sí esconden el rabo entre las patas. Por eso te dicen "¡No vean las noticias!", "Los enemigos de Jehová los quieren engañar". 

Y luego vienen y son como los amiguitos mentirosos de la escuela que vienen a contarte OTRA versión de su historia donde supuestamente se vieron bien valientes.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder
#5

Nací dentro de esta secta, y yo, hasta que no vea que ha caido no abrigaré ningún tipo de esperanza. Porque al decir " JW ya va a caer", "ya le falta poco", "están en las últimas"... todo eso me recuerda a las falacias,fanáticas, apocalípticas de ellos: "el Armagedón está ya aquí", "el Nuevo Orden está a las puertas"... No quiero caer en sus mismas tendencias "ultimistas". No hay que vender la piel del oso hasta que esté muerto. Compañeros de disidencia, llevamos años diciendo que a la WT le falta poco. Y no me malinterpreteis, porque si llego a ver el final de JW, yo seré el primero en brindar por ello. Esta gentuza sin escrúpulos, llevan más de 1 siglo aprendiendo de sus errores, y van mudando la piel, aunque sea muy lentamente, para no horrorizar a sus programados. Hace poco vinieron "nuevas luces": ya se pueden dejar la barba, las mujeres pueden llevar pantalón, se les puede dirigir un saludo breve a los expulsados, no hay que informar las horas de servicio.... años atrás, esto habría sido impensable.

Por eso van metarfoseándose, para que el agujero de gente que se les va, no sea demasiado grande. En estos últimos años, hemos vistos cómo han perdido juicios y han tenido que indemnizar a las víctimas de abusos. Pero no os dejeis llevar por la euforia, porque como veis, ahí siguen. Los veis en los carritos, o aplanando calles, "felices" de hacer precursorados light.

Está muy bien que haya muchos que se hayan desprogramado, y seguirán habiendo desprogramaciones, y seguirán perdiendo juicios....pero yo, hasta que no vea que JW haya desaparecido, no me haré ningún tipo de esperanza. Es solo mi punto de vista.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Demofonte.
Responder
#6

WOW! Que! ¿Ya no se llaman Esclavo fiel y PRUDENTE? Esto revela que no son para nada PRUDENTES, sino categoricos y dogmaticos! Vaya prudencia!


¡Para mí se equivocaron! Querían llamarse a sí mismo "Esclavo Fiel y PUDIENTE! ¡Eso sí les cae como anillo de oro al dedo!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)