Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El hermano del traje de baño speedo
#16

(18 Apr, 2024, 04:26 PM)ceciliobuenavista18 escribió:  
(18 Apr, 2024, 03:24 AM)Amatheos escribió:  Lo estuve usando de joven cuando practicaba la natación, eran muy cómodos y secaban rápido. Una vez, cuando comenzaba en eso de ser tj., me lo puse para ir a la playa con un grupo de tjs., me gustaba nadar mar adentro. Me llamaron de todo menos guapo. Lo deje de llevar
Por eso lo puse como ejemplo, por las criticas que en su momento tuve

Que te dijeron ellos? Lo sigues usando todavia o sigues bajo el "dominio" de ellos? Cuenta

Este hermano le valio queso y siguio usandolo. Claro, todavia hay burlas pero ya no le importan

Me dijeron que marcaba "paquete" y que podía servir de tropiezo.
Con el grupo de jóvenes lo continué llevando, incluso después de casado.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#17

(18 Apr, 2024, 05:47 PM)Aimée escribió:  Pues para los testigos todo es malo, todo es inmoral. Ya ves con lo de los pantalones en las damas, antes se nos llamaba la atención por usarlos y ahora no.

En lo personal, no le veo nada de malo el uso de ese traje de baño speedo. La mente de la persona fanática todo lo relaciona con maldad, incitando a los demás a "pecar". Dice el dicho "el león cree que todos son de su condición".

Cuando yo me bauticé, me llevé unas bermudas y una playera holgada, porque esa era la vestimenta "apropiada". Algunos años después, una mujer se puso un traje de baño de una pieza y no la bautizaron porque era "inmodesto". Y pensé: ¿Qué tiene eso de inmodesto? Pero pues así son ellos. Se fijan mas en esos detalles, que en si la persona en cuestión tiene las debidas "cualidades espirituales" para tener un cargo en la Congre.

Pierden el tiempo o así de cochina han de tener la mente como para fijarse en el paquete. Es como si trataras de esconder las bubis en las mujeres. Por más que las tapes, se ven y más si la mujer tiene la gracia de ser favorecida. O sea la culpa no es de ella. De la misma forma con el hombre
[+] 2 usuarios dieron MeGusta ceciliobuenavista18.
Responder
#18

(19 Apr, 2024, 03:22 AM)Amatheos escribió:  
(18 Apr, 2024, 04:26 PM)ceciliobuenavista18 escribió:  
(18 Apr, 2024, 03:24 AM)Amatheos escribió:  Lo estuve usando de joven cuando practicaba la natación, eran muy cómodos y secaban rápido. Una vez, cuando comenzaba en eso de ser tj., me lo puse para ir a la playa con un grupo de tjs., me gustaba nadar mar adentro.  Me llamaron de todo menos guapo. Lo deje de llevar
Por eso lo puse como ejemplo, por las criticas que en su momento tuve

Que te dijeron ellos? Lo sigues usando todavia o sigues bajo el "dominio" de ellos? Cuenta

Este hermano le valio queso y siguio usandolo. Claro, todavia hay burlas pero ya no le importan

Me dijeron que marcaba "paquete" y que podía servir de tropiezo.
Con el grupo de jóvenes lo continué llevando, incluso después de casado.

Tanto así? No era envidia de parte de los que te dijeron eso? A lo mejor tu fuiste privilegiado y ellos no jajaja
Y que te comentaron los jóvenes con quienes si llevabas el traje? La esposa bien feliz me imagino
[+] 2 usuarios dieron MeGusta ceciliobuenavista18.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)