Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Muslim y.. nuevo apartado para dialogo?
#16

Al adaptar el término evidencia a la vida cotidiana nos encontramos con un uso un poco más versátil. Su etimología nos dice que proviene del latín “Evidentia” que quiere decir “Claro, descubierto”. La evidencia es un conocimiento, quien “Queda en evidencia” demuestra su verdadera intención porque muestra a los interesados lo que tenía oculto. Evidenciar algo es una forma de demostrar, de hacer valer con hechos, testimonios o pruebas verdaderas lo que se está diciend
Responder
#17

(26 Oct, 2017, 02:27 PM)Rosaura escribió:  Hola a todos, por supuesto hazme las preguntas que necesites saber te las contesto a con gusto.

Rosaura  no soy JoseFidencioR  pero si me gustaria que platicaras tu percepcion del islam, que en tu caso particular te conviertes por propia voluntad, sabemos que no es raro que alguien cambie de religion cuando se vincula emocionalmente con otra persona, pasa en todos los cultos.

Esta claro que no puedes hablar en ombre ni a favor de todo el islam por que es muy diverso, hay infinidad de corrientes, pero tu relato puede enseñarnos muchas cosas acerca de este fenomeno religioso.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#18

Hola a todos, os voy a empezar a contar las cosas desde el principio. Me habéis dicho que donde se encuentra en la biblia que hable acerca del coran, pues aquí os voy a ir dejando poco a poco textos que hablan acerca del islam.
1. Genesis 49:10analicemos entre todos el texto
Responder
#19

Hola neo. Con mucho gusto.
Para mi el islam es mi refugio es mi relación directa con dios. No necesito de un cuerpo gobernante para llegar a conversar con dios. En el islam se te permite cuestionar si algo no lo entiendes. Lo que me gusta es que soy libre. La mujer en el islam esta muy valorada, todo lo contrario a lo que se dicen en la television. Cuando leo el coran siento como allah me habla directamente, cuando rezo me siento feliz me siento más cerca de allah, la hospitalidad es para todos. En el coran se nos dice que tenemos que ayudar al pobre, dar a los pobres. Eso es lo que me atrajo del islam.
Responder
#20

(27 Oct, 2017, 03:58 PM)Rosaura escribió:  Hola neo. Con mucho gusto.
Para mi el islam es mi refugio es mi relación directa con dios. No necesito de un cuerpo gobernante para llegar a conversar con dios. En el islam se te permite cuestionar si algo no lo entiendes. Lo que me gusta es que soy libre. La mujer en el islam esta muy valorada, todo lo contrario a lo que se dicen en la television. Cuando leo el coran siento como allah me habla directamente, cuando rezo me siento feliz me siento más cerca de allah, la hospitalidad es para todos. En el coran se nos dice que tenemos que ayudar al pobre, dar a los pobres. Eso es lo que me atrajo del islam.

dices que tu esposo es arabe, pero de que pais exactamente,

tenes disponibilidad de ir a alguna mezquita

aplica para ti tambien lo de ir a la Meca un vez en tu vida

Cual es tu punto de vista sobre palestina y los judios

que piensas sobre isis y los grupos fundamentalistas

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#21

(27 Oct, 2017, 03:52 PM)Rosaura escribió:  Hola a todos, os voy a empezar a contar las cosas desde el principio. Me habéis dicho que donde se encuentra en la biblia que hable acerca del coran, pues aquí os voy a ir dejando poco a poco textos que hablan acerca del islam.
1. Genesis 49:10analicemos entre todos el texto

??????????

10 El cetro no se apartará de Judá, ni la vara de gobernante de entre sus pies, hasta que venga Siloh, y a él sea dada la obediencia de los pueblos.

el siloh? "el que es" o "aquel que será"... pero si llego, se llamo Zerubabel... ah! pero los Cristianos dicen que fue JESUS... o sea, los Musulmanes creen que fue Mohamed?

no se, sobre el AT le preguntaria a un Judio, despues de todo, es su escrito... o pensaremos que el escritor sabia menos que el lector sobre su propia obra?

Explicacion Rabinica:
Cita:Además está escrito: "Hasta que venga Shiló" (Bereshit 49:10), se refiere a su hijo, ya que "Shiló" proviene de "Shiliá" [hebr. Placenta], indicando que nacerá como el resto de los seres humanos dentro de una placenta. Y si hubiese sido engendrado por un espíritu divino no hubiera sido descendiente de Isaí, incluso que hubiera permanecido en el vientre de una mujer de su familia, tampoco hubiera heredado ningún reinado, ya que las mujeres no heredan el reino, según la Torah [Cfr. Masejet Babá Batrá115b], además David sólo tuvo hijos varones.

este... nota especial: Mohamed segun el mismo, no venia de la rama de JUDA, sino de ISMAEL, quien los musulmanes consideran el verdadero "patriarca", en vez de Israel, pro ser primogenito (aunque no era hijo de su esposa, sino de su concubina, o sea, bastardo).



OPCION ATEA: leer "la biblia desenterrada, de Israel Filkenstein.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22

nota: P=> 0.5 >> EVIDENCIA...

y esa tampoco me la saco de la manga. venga ya, criminalistica? hasta donde he visto por Mexico, y que el dios de los ateos me perdone, da lastima...

"doctoras" en frenologia dando confrencias a la PGR?
el mito costoso de las varillas de zahori de 22 mil dolares que detectaban droga?
el "ya me canse"?
el "ya superenlo"?

ufff y EEUU no anda mucho mejor...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

Bueno mi esposo de Marruecos es un país musulmán de 98% de musulmanes
Responder
#24

Si a veces voy a la mezquita a rezar y allí se veo muchas españolas convertidas al islam.en las mezquitas no se mezclan mujeres con hombres. Sino van por separado.
A la meca intentaré a ir una vez en mi caso la mezquita mi van a regalar el viaje con mi marido a la meca.
En relación a palestina son la gente del país originales los judíos(sionistas) quieren aniquilar a los palestinos para hacer la Israel la grande (el reino de salomón)
Los judíos son una diversidad. Hay judíos que solo quieren adorar a dios en paz. Y hay judíos sionistas que quieren controlar el mundo y restaurar la Israel la grande. No todos los judíos malos incluso hay judíos contra los sionistas
Responder
#25

El tema de la Isis son unos terroristas puros están hechos por otros países externos para arruinar la zona. La Isis son contra la tolerancia del islam. El coran dice (oh gente os hemos creado de un varón y una hembra y os hemos hecho pueblos y naciones para que os conozcáis el más noble entre vosotros es el más justo) este versículo dice que estamos hechos para que nos conocemos no para poner nos en guerra. El islam respeta las otras creencias y convivir con ellas. Hay muchos grupos que están financiados por otras entidades extranjeras
Responder
#26

En Genesis 49/10 dice el cetro no se apartará de judas hasta que vendrá el Shiloh es dicer el cetro se va apartar de judas tarde o temprano. Y se dará a otro. Este otro tiene que ser fuera de judas es dice. No será judío. Eso no aplica a zerubabel ni Jesús porque son judíos. Entonces queda solo Mohamed el profeta del islam porque es descendiente de abraham
Responder
#27

mmm...

ADVERTENCIA: yo no se leer escritos hebreos. mis suposiciones se basan en diccionarios de traductores, tales como Nestle, Strong, Englishman... que por cierto, suelen estar en Inglés y ello tambien varia las ideas, sobre todo cuando son sutiles las diferencias. advertidos quedais.


segun la grafia hebrea, la seccion que nos interesa es "hasta". en especial esta parte corresponde a


5704 [e]
‘aḏ
עַ֚ד
Until
Prep



pero, por los mismos motivos, hay que ver que es este adverbio.

segun parece, este advervio es usado (vease http://bibliaparalela.com/hebrew/ad_5704.htm )  como adverbio traducido de: hasta(terminacion), hasta (iniciacion), tanto como, Y, por siempre, aun_no, contra, hasta_este, incluyendo, con (en conjunto, incluido), O (aditivo de opciones), acompañando (incluyendo pasado y presente), a_partir_de_entonces, and behold, there was not even one, the blessings of my ancestors Up to the utmost hills .... en serio, basarse toda una suposicion tan importante en un solo adverbio que al parecer no respalda ni una sola postura, salvo que se lea el contexto general...  creoque es forzar demasiado una frase... ademas, el que se le arrebatara a Juda(israel) el cetro, no indica en lo absoluto que se le traspase a los "hijos de Ismael"...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#28

Bueno Joséfidencior. Ya sabemos que el cetro no se puede permanecer en judas porque Jesús mismo dijo a los judíos que el reino de dios se quitará de ellos y se dará a otra Nación que hará su fruto. Es dicer otra nación totalmente no es judía.
Responder
#29

Para entender eso buen la biblia esta manipulada durante el todo el tiempo. Los judíos no les gustó que el último profeta salga de Ismael hijo de abraham. Entonces siempre estaban manipulando las verdadera y ocultan todo lo que está relacionado con el profeta del islam. Y dejan los escritos con símbolos raros. Primero abraham en la biblia intento sacrificó a su hijo Ismael no Isaac. Los judíos cambiaron el nombre de Ismael allí por Isaac para que se ve que fue Isaac. Para sacar esta conclusión hay que leer la biblia muy detenidamente y espero que lo hacemos en este foro
Responder
#30

1.- NO no sabemos que se le arrebatara, como dije, el adverbio usado no es significativo. Si la promesa fuera de que se le arrebatará, no debiera existir a partir de entonces un gobernante judio, pero lo hubo. incluso hasta la fecha existen judios gobernando. existieron judios gobernantes incluso durante la diaspora. dicho así, la profecia no puede ser que sera eliminado el gobierno judio.

2.- la manipulacion de la biblia... bajo el mismo parametro, quien dice que el coran no este manipulado? pero aun cuando la biblia fuera manipulada, se trata en este caso de textos judios, mismos que se verifican en escritos muy antiguos y al parecer, del siglo VI AC.

3.- ya habeos leido "la biblia desenterrada" ? aqui un enlace. https://drive.google.com/file/d/0B9QFYOH...sp=sharing

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)