Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2018

Como siempre es costumbre que el ultimo discurso de cada dia se anuncie una nueva publicacion, revisando los de esta asamblea, no veo ninguna señal de alguna publicacion, mejor esperemos a los videos a ver si se da alguna señal.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder

MMARTIN tendras las introducciones del programa de la asamblea regional 2018??? me gustaria que lo compartieras son los que cada presidente de sesion da
Responder

(15 Mar, 2018, 01:02 PM)4tdgga escribió:  MMARTIN tendras las introducciones del programa de la asamblea regional 2018??? me gustaria que lo compartieras son los que cada presidente de sesion da

aun no eso es todo lo que ha llegado conforme se haga disponible con gusto lo comparto

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder

(15 Mar, 2018, 01:51 PM)MMARTIN escribió:  
(15 Mar, 2018, 01:02 PM)4tdgga escribió:  MMARTIN tendras las introducciones del programa de la asamblea regional 2018??? me gustaria que lo compartieras son los que cada presidente de sesion da

aun no eso es todo lo que ha llegado conforme se haga disponible con gusto lo comparto

Ok gracias espero a que lo compartas
Responder

pocas veces he tenido bosquejos en mis manos  Big Grin
gracias!
pregunta: leer todo eso de principio a fin 
cuenta como asistencia a la asamblea?
porque presiento/intuyo/profetizo que me enfermaré justo los días de asamblea y qué pena! tal vez no pueda ir Tongue
saludos  Wink
Responder

Responder

(15 Mar, 2018, 03:29 PM)Azul ultramar escribió:  pocas veces he tenido bosquejos en mis manos  Big Grin
gracias!
pregunta: leer todo eso de principio a fin 
cuenta como asistencia a la asamblea?
porque presiento/intuyo/profetizo que me enfermaré justo los días de asamblea y qué pena! tal vez no pueda ir Tongue
saludos  Wink

Como testigo es muy difícil acceder a la información que esta específicamente dirigida aún sector, y curiosamente es aquí en foros y blogs "apóstatas" donde se encuentra hasta aquello que ni los ancianos pueden acceder por sus vías internas pues les está negado meter las narices donde no los llaman.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

MMartin se requiere mucho valor, por eso de todo corazón de hermano te pongo la mano en el hombre y ánimo amigo, adelante, faltan aun muchas batallas por seguir librando, cuentas con nuestra hermandadextj.

Con gran sentido de pertenencia y satisfacción suscribo tus palabras FedericoelPoliglota: "Antes de entrar: "Todo sera Amor y Amistad", despues de entrar: "Todo es Favoritismo, Odio, Rencor, Mentiras, Hipocresía, Divisiones"; antes de salir: "Todo sera Dudas", despues de salir: "Todo es Paz Mental y Tranquilidad"
Responder

De antemano muchísimas gracias a JOSELITO por darnos este "alimento a tiempo apropiado".

Estoy leyendo toda la sarta de tonterías que dicen los discursos, empecé por el último y no por el primero.

Encontré esta estupidez en el discurso de la serie "Los sucesos futuros requerir án que seamos valientes: El ataque de Gog de Magog":

Cita:Las instrucciones que recibamos no siempre parecerán útiles desde
un punto de vista humano, pero nuestra supervivencia dependerá
de nuestra obediencia ( Éx 14:2-4; w12 15/4 24 p árrs. 9, 10).

Este pasaje de la biblia siempre me dió risa, por que Dios primero le dice que los va a destruir, y después le suelta esta joyita en Éxodo 14:13-16:

Cita:Moisés les respondió:
—¡Tranquilos, no tengan miedo! Ustedes no se preocupen, que van a ver cómo nuestro Dios los va a salvar. A esos egipcios que hoy ven, no volverán a verlos nunca más, porque Dios peleará por ustedes.

Pero Dios le dijo a Moisés:
¿Y tú por qué me pides ayuda? ¡Mejor ordena a los israelitas seguir adelante!  Toma la vara y extiende tu brazo sobre el mar, para que se abra en dos; así el pueblo podrá pasar por en medio, caminando sobre tierra seca.

Me encanta cuando la WT / JW.org saca la biblia de contexto.

-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Otra joya sacada de contexto es la que vemos en el discurso "¿Qué debilita el valor y qué lo fortalece?(Serie de discursos)La filosofía del mundo y el  estudio de la Biblia":

Cita:A veces, la filosofía del mundo puede parecer muy convincente, pero la guía que ofrece no es confiable (Mt 11:19).


El versículo 18 y 19 dicen:

Cita:Porque Juan el Bautista ayunaba, y ustedes decían que dentro de él había un demonio. 

Luego vine yo, el Hijo del hombre, que como y bebo, y ustedes dicen que soy un glotón y un borracho, que soy amigo de gente de mala fama y de los que no obedecen a Dios. Pero recuerden que la sabiduría de Dios se prueba por sus resultados.

¿Que carambas tiene que ver "la filosofía del mundo no es confiable" con que Jesús decía que Juan tenía demonios y los chismes sobre Jesús? Aquí no aplica de que "la sabiduría de Dios se prueba por sus resultados", si siguiéramos este versículo, tendría que morir cada integrante del cuerpo gobernante por sus mentiras.
Responder

Invitación para la asamblea regional 2018
Responder

Invitación para la asamblea regional 2018 (PELÍCULA)
Responder


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder

Responder

Agradeceríamos muchísimo que algún colaborador pudiera hacer siponible los videos así como nuestro gran colaborador Inactivo el año pasado, subió toooodos los archivos multimedia, sería increíble si se repitiera la historia este año... Saludos a toda la comunidad..

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder

(26 Apr, 2018, 10:03 PM)FranktheRabbit escribió:  Agradeceríamos muchísimo que algún colaborador pudiera hacer siponible los videos así como nuestro gran colaborador Inactivo el año pasado, subió toooodos los archivos multimedia, sería increíble si se repitiera la historia este año... Saludos a toda la comunidad..

ESTAMOS ALA ESPERA DE QUE LLEGEN A LOS COMITES DE ASAMBLEA AUN NO LOS PROPORCIONAN

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)