Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Salón de Asamblea a la venta
#1

Si os apetece ser proprietario de un salón de Asambleas en excelentes condiciones, dar un vistazo a este:
https://congreshal.nl/english/

Un excelente Salón de Asambleas en Holanda renovado y listo para ser vendido. 

¿Este dinero se repartirá entre los que trabajaron o contribuyeron en su construcción?
Responder
#2

(07 Apr, 2017, 07:38 AM)miguelgarcialop escribió:  Si os apetece ser proprietario de un salón de Asambleas en excelentes condiciones, dar un vistazo a este:
https://congreshal.nl/english/

Un excelente Salón de Asambleas en Holanda renovado y listo para ser vendido. 

¿Este dinero se repartirá entre los que trabajaron o contribuyeron en su construcción?

Sí que se me apetece, pero ando con agujeros en los bolsillos o bolsas de mis pantalones. Te puedo firmar un cheque o giro postal, pero no te garantizo si tendrá fondos. Bueeeeeeno. Para los que dieron mano de obra gratis, solo recibiarn "bendiciones del reino". Ya los contratistas que también trabajaron recibieron su paga. Esos no laboran de gratis.

¿Será que les tocará volver a rentar coliseos para las asambleas? ¿Con tantas indemnizaciones por los casos de abuso sexual me imagino que les toca ventas de remate para sufragar esos gastos? ¡Hey, de una forma u otra la organización debe cuidar de "huerfanos y viudas", aunque sea obligandolos a través del Cesar!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

(07 Apr, 2017, 07:53 AM)discipulo del Cristo escribió:  Sí que se me apetece, pero ando con agujeros en los bolsillos o bolsas de mis pantalones. Te puedo firmar un cheque o giro postal, pero no te garantizo si tendrá fondos. Bueeeeeeno. Para los que dieron mano de obra gratis, solo recibiarn "bendiciones del reino". Ya los contratistas que también trabajaron recibieron su paga. Esos no laboran de gratis.

¿Será que les tocará volver a rentar coliseos para las asambleas? ¿Con tantas indemnizaciones por los casos de abuso sexual me imagino que les toca ventas de remate para sufragar esos gastos? ¡Hey, de una forma u otra la organización debe cuidar de "huerfanos y viudas", aunque sea obligandolos a través del Cesar!

Con tantos casos de abusos sexuales creo que andan justos de liquidez...
Responder
#4

Pensar que trabaje vendiendo " aca en Chile empanadas" los dias sabados o los domingos..para comprar un terreno...que al paso de un tiempo despues de haberlo adquirido paso a nombre de la WT.
Y vino la historia que conocemos solo quienes experimentamos y tenemos claridad respecto a estos hechos.., la querida WT a traves del cuerpo de ancianos envia carta señalando que pueden otorgar un prestamo por el valor para construir el salon..despues de dar un discurso ya "" extructurado por la misma Sociedad""..un anciano señala citando en forma exclusiva ciertos textos.."" recibieron gratis den gratis"..y de ese modo se pide un valor en el cual cada hermano compromete un valor especifico..y asi se junta un valor nominal y se aplica reiteradamente "" que su si sea si y que su no sea no"..a fin de que se pueda cumplir lo comprometido.

Pasan dos meses y llega la respuesta de la querida sociedad, la cual aprueba otorgar en credito para pagar el saldo de terreno y posterior construccion.....entonces cada hermano trabaja afanoso por cumplir tanto en lo congregacional como en lo personal con el valor dado.

Otros meses mas y el terreno se cancela....jubilo entre los concurrentes a la reunion..se da el anuncio..ya el terreno es """ DE LA CONGREGACION"" ( ???¿¿¿)""
asi se piensa..pero el cuerpo de ancianos sabe muy bien que esa propiedad pasara al inventario de las miles de propiedades que tiene la querida sociedad denominada 
Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania... ella es la dueña y propietaria de estas propiedades.

Pero la Hermana Juanita Peres, que trabaja arduamente en lograr la meta, que se levanta temprano para poder cumplir el objetivo o meta...ignora todo esto...ella cree que todo es para JEHOVA DIOS....no sabe lo hay detras.

Es el modo como la sociedad ha usado a nuestros Hermanos para su provecho...ellos quienes dirigen o viven a costa de los esfuerzo de miles de Hermanos..no saben como ganar el sustento diario, no saben lo que significa ganarse el pan...no han pasado la pericias de miles de hermanos..no han pasado frio no han padecido hambre....ellos viajan en boletos de primera clase, no saben lo que es segunda clase...no alojan en hoteles cualquiera..optan por lo mejor....hay algun parecido con el MESIAS y su vida terrenal......hay un abismo de diferencia....

Saludos y bendiciones.
Juan Carlos I. 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)