Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentacion. Me llamo Spirit
#14

Hola Kittyoutside.

No permitas que aún estando tú expulsada, sigan mangoneándote estos “ pelafustanes”, máxime si tus hijos no son bautizados y son menores de edad.

Podrías decirles a tus hijos algo así:
“ ustedes no se preocupen, él hermano solamente dio una sugerencia, pero no es una Orden, sino solo una sugerencia. A mi me gusta estar con ustedes en el salón. Ahora yo sugiero hijos, que si no vamos a estar juntos en el salón, mejor no vayamos hasta el día que yo me restablezca. Es también UNA SUGERENCIA, como la que hizo el hermano, no es una orden. Pero a mi me gustaría escucharlos y que ustedes se sientan contentos conmigo.”

Compañera Kittyoutside, puedes pasarte totalmente de lado esa absurda sugerencia del anciano, así de simple, pues como ya te comentaron, no hay nada escrito al respecto, eso se lo “ saco de la manga” el anciano insensible, bueno para nada.

La responsable de la educación de tus hijos menores eres tú, lo que incluye el ámbito espiritual, así como estar al pendiente de ellos, así que nadie te puede decir que no te sientes con ellos.

Nota por favor, el grado de control y manipulación que pretende ejercer la Congregación sobre tus hijos, y sobre ti. No es esta acaso solo una prueba más del alto control de la secta sobre sus miembros ?...

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi presentacion. Me llamo Spirit - por spirit - 07 Nov, 2017, 05:45 AM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Iguana Elreptil - 07 Nov, 2017, 06:47 AM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Medieval - 07 Nov, 2017, 08:47 AM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por discipulo del Cristo - 07 Nov, 2017, 10:25 AM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Moises - 07 Nov, 2017, 11:01 AM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por neo - 07 Nov, 2017, 12:24 PM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Pharisaios - 07 Nov, 2017, 12:48 PM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Diana Prince - 07 Nov, 2017, 05:22 PM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Stargate - 07 Nov, 2017, 08:45 PM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por JoseFidencioR - 07 Nov, 2017, 08:54 PM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Precursorinactivo - 07 Nov, 2017, 11:09 PM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Kittyoutside - 08 Nov, 2017, 01:17 AM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por neo - 09 Nov, 2017, 11:38 AM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Julian - 09 Nov, 2017, 09:10 PM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por JoseFidencioR - 10 Nov, 2017, 10:34 AM
RE: Mi presentacion. Me llamo Spirit - por Good Bye - 10 Nov, 2017, 03:52 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)