Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DIOS DIRIA ¿Baruch de Spinoza o de Anand Dílvar?
#1

Hace como un año me encontre con un poema en un blog, creo que fue en el de "sin dioses" y alguien transcribio ese texto aqui en el foro este verso que hasta donde se es de Baruch de Spinoza y me acabo  de topar con que un autor reclama la autoria de ese verso y dice que equivocadamente se le atribuye al filosofo del sigo XV.

en lo que profundizo  en cual es la realidad del verdadero autor y a lo mejor JoseFidencioR  o algun otro conocedor del tema nos lo aclara mientras se los dejo aqui en voz y estilo de Odin Dupeyron.




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#2

aqui la version del mexicano que reclama la autoria




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

no,no lo conocia, pero el innombrable (para los escepticos) Joseph Paiminides lo publico:

https://joseppamies.wordpress.com/2011/0...obre-dios/

y no se, tiene un enorme parecido al "Memorandum de Dios"(dentro de "el milagro mas Grande del Mundo"), de Og Mandino.

http://www.ganaropciones.com/memorandum.htm


aunque me agrada mas la version de Mandino.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)