Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Imponer tus creencias.

Hace tiempo cuando era parte de Comité de Visita Pacientes.

Me ofrecí a visitar a una familia de 4, el esposo era el enfermo y este no era TJ, los demás si eran. 
El chiste es que el señor tenía una operación muy riesgosa y había pocas probabilidades de vivir, bien, les pidieron sangre y ya saben que para un tj escuchar transfusiones es como nombrar al mismísimo satan.

Llegué yo y hablé con los 3 y me comentaron lo de la sangre y tal y que no permitirían la transfusión, a lo cual contesté “pero hermana, si su esposo no es TJ y es un adulto consciente el está en todo su derecho de aceptar o no y la decisión que tome se debe de respetar” 

Luego luego la hermana, se atacó, diciendo que no que la sangre está contaminada y que Diosito no lo va a perdonar por eso y un montón de cosas de TJ.

A lo cual le dije “hermanita me permite ver su DPA?” la hermana se quedó seria, resulta que ella nunca había llenado el DPA lol, le dije “como quiere imponerle a su esposo algo que usted ni cree? No se supone que si tiene mucha fe debería de tener su DPA llena?”

La hermana nuevamente se atacó y dijo que yo quería que a su esposo le pusieran sangre, me pasé a visitar a su esposo y le dije que el tiene que tomar la decision y en ningún momento se debe de ver presionado a no aceptar sangre.

Al final el señor decidió ponerse sangre gracias a Dios vive en la actualidad, a lo cual me hizo preguntarme, cuantas personas habrán muerto por culpa de sus parientes TJ? Que en su fanatismo llegan a decidir por personas que no creen lo mismo que ellos?

AC
[+] 1 usuario dio MeGusta aaronc.
Responder

Asi murio mi padre.

/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/-*/*-/*-/*-/*-/*-/*--*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)