Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Primeras bajas por nombra...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Javier Lara
Hace 1 hora
» Respuestas: 1
» Vistas: 92 -
La naturaleza del ser hum...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Moebius
Hace 6 horas
» Respuestas: 10
» Vistas: 226 -
El alma sobrevive a la mu...
Foro: Filosofía
Hace 6 horas
» Respuestas: 37
» Vistas: 1.599 -
Revelar a los ancianos un...
Hoy, 02:44 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 333 -
¿Vos lo harías mejor? xxx...
Último mensaje por: Pac0pil
Ayer, 10:47 AM
» Respuestas: 35
» Vistas: 1.759 -
"Desvivirse" siendo Testi...
Último mensaje por: Fortion Bare
21 Jul, 2025, 02:43 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 336 -
SOBRE BROADCASTING JULIO ...
Último mensaje por: juan97
20 Jul, 2025, 11:23 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 780 -
¿Fue el maná un milagro d...
Último mensaje por: Amatheos
20 Jul, 2025, 01:53 PM
» Vistas: 202 -
Genesis 1: 26 ¿cualidades...
Foro: Cristianos
Último mensaje por: Amatheos
20 Jul, 2025, 01:26 PM
» Vistas: 75 -
La verdad te hará libre
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: rosas2
18 Jul, 2025, 06:53 AM
» Vistas: 290 -
Joyitas de la traducción ...
Último mensaje por: elohim2002
18 Jul, 2025, 06:17 AM
» Vistas: 472 -
Por que la Traduccion Nue...
Último mensaje por: Sistema de Cosas
17 Jul, 2025, 01:27 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 190 -
De 800 a 650 asambleas re...
Último mensaje por: Pablo Lopez M
15 Jul, 2025, 09:15 PM
» Vistas: 410 -
Foristas que se echan de ...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Aimée
15 Jul, 2025, 04:48 PM
» Respuestas: 116
» Vistas: 95.735 -
Los TJ y los casos de abu...
Último mensaje por: jaula_de_plata
13 Jul, 2025, 09:54 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 596 -
Bueno porque Dios lo orde...
Último mensaje por: FranktheRabbit
13 Jul, 2025, 04:52 PM
» Vistas: 256 -
La realidad de los "carri...
Último mensaje por: aaronc
13 Jul, 2025, 02:52 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 775 -
[Mantenimiento] Actualiza...
Foro: Anuncios
Último mensaje por: discipulo del Cristo
13 Jul, 2025, 02:01 PM
» Vistas: 154 -
La mujer ama o manipula? ...
Foro: Foro Social General
Último mensaje por: Thaw_
13 Jul, 2025, 01:31 PM
» Respuestas: 10
» Vistas: 536 -
Asamblea 2025 ya está
Último mensaje por: juan97
12 Jul, 2025, 03:43 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 1.244
- Mensajes del foro:94.316
- Hilos del foro:7.985
- Miembros:9.113
- Último miembro:Caxinhon
CON ya más de 63 mil reproducciones en pocos días(publicado el 30/11/2018 el famosísimo joven youtuber argentino que conduce el canal de YouTube Banana Rancia nos cuenta su experiencia en las final de la Watchtower. Este joven sin duda con un poder comunicacional muy grande en su canal principal con casi un millón de suscriptores es una muestra más que el poder de internet va a quitar la venda a muchos de los que hoy están dentro de esa destructiva secta.
El video tiene una duración de 23 minutos.
A el lo siguen muchos jovenes y no tan jovenes que sin duda van investigar antes de caer en las manos de los JW.

![[Imagen: vvv.jpg]](https://i.ibb.co/nQmgqzt/vvv.jpg)

Es que no tienen corazon!!! Estos TJ
Este video es sobre un matrimonio TJ con una hija que sufre de epilespsia y el trato que recibieron de los ansianos de la congragacion.
https://youtu.be/TKEBlUOxHvw
Hoja de respuestas de la reunión Vida y Ministerio Cristianos desde Enero a Diciembre de 2019
En 4 idiomas, Español, Inglés, Portugués e Italiano.
Descargar:
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Por Armando Ramírez
Una explicacion sobre el significado de la palabra PIMO. Un video que hace pensar a los que fuimos Testigos de Jehová.

Me gusta Diciembre porque las personas estan felices ! well al menos la mayor parte de ellas.
Bueno no creo qeu haya cometido errores fatales este 2018 ...oh quizas siii no decir lo que siento? eso?? sí !! Pero bien eso no es un error fatal o sí?
Pero bien cuando llegan estos días de Diciembre miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar pasos perdidos que me hablen, que me recuerden; Y creanme que no deseo, no desearía, encontrar sueños rotos como el cristal que se enfrentó inútilmente a la piedra; no deseo, no desearía, encontrar lágrimas o esas caricias que llevan mi nombre o el tuyo....
Cuando llegan estos días de Diciembre miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar sobre mi piel, sobre la piel de quien comparte mis palabras, la soledad de la nieve nocturna que cae aqui en Canada, la migración de la esperanza ante tantos y tantos problemas que agrian el sabor de los besos...
Cuando llegan estos días de Diciembre saben que hago ? elijo El Amor, como esa persona que se adapta a deambular en esas noches en las que la luna desnuda las sombras; asi cada día, cada uno de esos días que nos entregara pronto el año 2018 con la esperanza que cambiaremos todo aquello que nos hace alejarnos de nosotros mismos y de los demás...
Ahora voy a divagar ... con todos ustedes que les puedo desear este 2019?
ohhhh me estoy provocando myself yo mismo a escribir toda la noche !!
Tratare de no escribir mucho de otra manera esto parecerá el Salmo 119 !! por largo y no estamos para eso ..así que sere breve..
Siempre he pensado que anhelamos con el alma es lo que verdaderamente nos llena y nos da sentido.
Yo sí que doy gracias por haberme cruzado en el camino de todos ustedes y haberlos conocido y espero seguir conociéndote cada día un poquito más en esta seccion de musica , poemas,cine y libros.
Deseo que sus sueños vuelen muy muy alto y se envuelvan convertidos en hechos.
Realmente hay tanta belleza y tanto amor recogidos en detalles en sonrisas, en poemas, en canciones, que, a veces, no puede albergar la expansión de mi alma para ustedes que me leen y somos esa capacidad de comunicarnos con un cancion y de buscar el abrazo amigo de disfrazarmos en un poema o una cancion..no les parece nice ? no les parece eso bonito?? y....
Qué bonito el ser SIMPLES HUMANOS !
Estos simples humanos somos imagen de ALGUIEN que quiso lo mejor para nosotros ,que cada uno lo llame como sienta ( Jehova, Jesus,Buda,Mahoma,o Evolucion ...) y en este camino de Musica y poemas nos vamos encontrando para alegría de nuestro corazón...
Gracias por estar ahi !
Gracias por Existir
Gracias por conocerlos
y a ti... gracias por conocerte.
Agradezco a todos los que han pasado por mi vida en este 2018
Y ustedes han sido uno de ellos.
QUE EL 2019 ESTEMOS MAS LEJOS DE LO MALO QUE ALGUN DIA LA SECTA NOS HIZO....NO MÁS LLORAR !!
Los quiero mucho.
Jonathan Alcalá

Feliz comienzo de semana a todos!!
Feliz lunes!!
¿OS GUSTAN LOS LUNES? A mi si
Ayer los recuerdos me hicierón sentirme sad ..melancólico ...triste.
Aunque no queramos los humanos llevamos dos estados de animos
el problema es cuando uno de ellos interfiere por largo tiempo y nos afecta
nuestra vida cotidiana.
Pero pienso que necesitamos de ambos para direrenciar lo opuesto.
Disfrutamos del calor porque hemos sentido frío.
Valoramos la luz porque conocemos la oscuridad.
Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza...
Cuando era TJ sin darme cuenta empecé a construir muros myself yo mismo.. a alejarme
de "los hermanos" ..los consideraba intrusivos en la vida ! como te vistes, que musica escuchas, tus sentimientos en todo ! Asi que yo me alegraba por lo que a mi me gustaba ...
¿Será que los muros que construi una vez a mi alrededor me protegen ahora contra la tristeza, pero también impiden que me llegue la felicidad? al 100% ? no se...
Nadie se es 100% felíz se imaginan que ustedes me vieran todo el día con una sonrisa ?
pues lo mas probable que pensaran que algo wrong o raro me pasara, es mas, estoy seguro que todos ustedes me evitaran ! pero bien...
Lo cierto es que existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después.
Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra " feliz" perdería todo sentido si no estuviese equilibrada por la tristeza.
Y en estos momentos estoy feliz soooooo les regalo una canción "Shiny Happy People" de R.E.M y Kate Pierson (B 52's )
Para ti ; Sabes? estoy felíz porque te veo cada día...solo falta que me ames como yo a ti...some day maybe ..perhaps...perhaps..
Shiny Happy People que la pasen bien el Domingo !
Quieres bailar Mademoiselle Aimée ?
Bella Betfague !! bailemos ???
Azul.. Blue Sky !!! dame tu mano ! bailemos pls !
Jose Fidencio unete !!
ven? es facil estar felíz !!