Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SIN TÍTULO PARA ESTE HILO... SOLO DISFRUTADLO...
#1

https://m.youtube.com/watch?v=EK0qIj7l4Us

Pensaba en proponeros que escucharais este tema sin ver imagen ninguna ( no he encontrado el vídeo sin imágenes) y que si queréis comentarais que OS sugiere, que os transmite o que imagináis al escucharla... Bueno ahí lo dejo...DISFRUTADLA!!
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#2

(20 Mar, 2018, 02:45 PM)Betfague escribió:  https://m.youtube.com/watch?v=EK0qIj7l4Us

Pensaba en proponeros que escucharais este tema sin ver imagen ninguna ( no he encontrado el vídeo sin imágenes) y que si queréis comentarais que OS sugiere, que os transmite o que imagináis al escucharla... Bueno ahí lo dejo...DISFRUTADLA!!


Que me imagino? ohhh me imagino esos espacios que necesitan ser habitados...and la cancion no necesita imagenes... solo cierra los ojos y te sonaran a besos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#3

(20 Mar, 2018, 07:08 PM)Saskatchewan escribió:  
(20 Mar, 2018, 02:45 PM)Betfague escribió:  https://m.youtube.com/watch?v=EK0qIj7l4Us

Pensaba en proponeros que escucharais este tema sin ver imagen ninguna ( no he encontrado el vídeo sin imágenes) y que si queréis comentarais que OS sugiere, que os transmite o que imagináis al escucharla... Bueno ahí lo dejo...DISFRUTADLA!!


Que me imagino? ohhh me imagino esos espacios que necesitan ser habitados...and la cancion no necesita imagines... solo cierra los ojos y te sonaran a besos.

Coincidimos...me imagino esos espacios, estrellas, planetas, galaxias, nebulosas, pulsares, explosiones galacticas...y cierta nostalgia porque me siento ciudadana de un lugar que no es aquí...
Responder
#4

A mí Vangelis siempre me suena a Cosmos de Carl Sagan... así que me suena a espacio, evolución, infinito...

"Sentimos como un cosquilleo nos llena los nervios, una voz muda, una ligera sensación como de un recuerdo lejano o como si cayéramos desde gran altura."

Eso, exactamente eso siento.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#5





yo recomiendo escuchar esta con los ojos cerrados y audifonos...

con similares (como Garre) me ponia "bien arriba" sin necesidad de drogas XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#6

(20 Mar, 2018, 07:51 PM)Betfague escribió:  
(20 Mar, 2018, 07:08 PM)Saskatchewan escribió:  
(20 Mar, 2018, 02:45 PM)Betfague escribió:  https://m.youtube.com/watch?v=EK0qIj7l4Us

Que me imagino? ohhh me imagino esos espacios que necesitan ser habitados...and la cancion no necesita imagines... solo cierra los ojos y te sonaran a besos.

Coincidimos...me imagino esos espacios, estrellas, planetas, galaxias, nebulosas, pulsares, explosiones galacticas...y cierta nostalgia porque me siento ciudadana de un lugar que no es aquí...

Nous Somme du Soleil Spanish girl...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#7

(20 Mar, 2018, 09:52 PM)Stargate escribió:  A mí Vangelis siempre me suena a Cosmos de Carl Sagan... así que me suena a espacio, evolución, infinito...

"Sentimos como un cosquilleo nos llena los nervios, una voz muda, una ligera sensación como de un recuerdo lejano o como si cayéramos desde gran altura."

Eso, exactamente eso siento.

"Un recuerdo lejano..." ¡Eso siento yo! Un recuerdo que no hay manera de darle forma...es como cuando acabas de despertar de un sueño especial que por dos segundos recuerdas al detalle pero se va difuminando en la mente y la memoria hasta desaparecer transcurridos esos dos segúndos...por más que intentas retener la información las imágenes solo queda la emoción y el sentimiento que ha causado ese sueño...pues ¡Es exactamente así! Es un recuerdo lejano del que apenas tienes imágenes e información solo ese sentimiento esa emoción que te provoca preguntas sin respuesta y sensaciones inexplicables
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#8
Video 

A mi me lo produce esta canción me transporta a un todo

Joël Fajerman - Flowers Love (1979)




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#9

(13 Jul, 2022, 01:41 PM)Amatheos escribió:  A mi me lo produce esta canción me transporta a un todo

Joël Fajerman - Flowers Love (1979)




¡Espectacular tema!
De lo mejor para olvidarse y desconectar
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
13 May, 2019, 11:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)