Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2018
me llamo la atencion cuando dijo que quienes tienen privilegios son los mas espirituales, pues la verdad yo nunca comparti esa idea, yo fui precursora regular por cuatro años y la verdad no me consideraba espiritual porque como imperfecta siempre cometia errores y habian otras hermanas mas experimentadas en la cual sentia mucho respeto a sus conocimientos, cada uno es dueño de sus propias decisiones y actos, cuando me quitaron mi privilegio me senti triste porque sabia que habia sido una injusticia, pero los asuntos se los deje a Jehovà, pero si pude observar algunas hermanas que cuando le dieron el privilegio se sentian muy importantes y querian verlo de menos a uno, es mas a mi me quitaron todos los privilegios de la escuela, y solo se la daban a otras hermanas precursoras, me veian peor que uan expulsada pero yo seguia para demostrarles que no me importaba que lo mas importante para mi es Dios sobre todas las cosas, pero al sentir muchos desprecios y humillaciones y ver que ya estaban tratando mal a otros hermanos solo porque me hablaban, lo que hice fue una oracion a Jehová explicandole porque me retiraba pues ya me habia enfermado hasta el extremo de caer con lumbago, y cuando me retire senti una gran paz y mi salud mejoro grandemente, asi que tome la decision de estudiar la biblia por mis medios, y sobre todas las cosas no alejarme de Dios, pero siento que fue una buena decision, te aconsejo que no te alejes de Jehová sigue estudiando.
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
20 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jun 2018
Anónimo 51, no leí bien hasta ahora,mi reflexión es que en tu congregación perdieron el mejor, y siempre es así, los verdaderos pastores que pueden ayudar a desconsolados y ovejas imperfectas, son generalmente personas con su conciencia, y está ha de estar tranquila para poder ayudar, al no hacer bien las cosas la watchtower, se queda sin los apoyos sinceros de personas como tú, poco a poco esas ovejas que permanecen en la congregación, encontrarán sus pastos. Ahora sólo te recomiendo centrarte en tu esposa, vas a tener la necesidad de contarle lo que has descubierto, pues aguanta esa necesidad callandote, ahora tienes que saber demostrar que un testigo (tenga el puesto que tenga) y que no va a las reuniones es MUCHO mejor, que cualquier anciano. El consejo de Rocío, es el adecuado, se reflexivo, y poco más te puedo decir, porque veo que eres una persona con conciencia y equilibrada.
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
2 en 2 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2020
Hola anónimo 51, yo pasé por lo mismo que tú ,si quieres lee mi experiencia, la mejor manera es cortar de raíz, en serio ,nos han lavado la cabeza durante mucho tiempo, sentimos un apego a algo falso, Jehová no existe, es duro hasta pensarlo, pero es así, nos han engañado,han utilizado la palabra Elohim para tomar el nombre de Jehová, investiga desde el principio,desde 1879 , Russell copia ideas de adventistas para crear la WT. Y Rutherford aplasta las ideas de Russell para poner las suyas y así consecutivamente hasta hoy, los tj no tienen nada que ver con hace 30 años, solo tienen en común la idea de los 144000 y que el cuerpo gobernante dicta lo que es correcto y no. Ánimo e investiga ,verás lo ciegos que hemos estado. Un saludo