05 Sep, 2018, 06:19 PM
Disculpa Energía. Tienen razón, tienes 24 años de bautizado. No había leído bien.
El Kato
El Kato
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(05 Sep, 2018, 09:54 AM)Aimée escribió: Hola Energia bienvenido:
Esperamos que el foro te sea de ayuda. Siéntete en casa. Vemos que tienes cargos de responsabilidad en la Organización y entendemos que por razones de seguridad no puedas dar mas detalles de tu persona. Pero hay algo que espero puedas compartir: Dices que llegaste "por curiosidad" ¿Qué fue exactamente lo que detonó esa curiosidad? ¿Cómo diste con el foro?
Saludos
(05 Sep, 2018, 11:48 AM)Despertad escribió: Ante todo bienvenido.
También comparto la pregunta de Aimeé: ¿Cual fue el detonante para que ingresaras en este foro? Me resulta curioso que alguien que está notablemente activo en la organización tenga interés en compartir archivos y experiencias. Entre otras me gustaría si es posible contaras qué tal te va como CCA.
Un saludo desde España
(05 Sep, 2018, 11:48 AM)Despertad escribió: Ante todo bienvenido.
También comparto la pregunta de Aimeé: ¿Cual fue el detonante para que ingresaras en este foro? Me resulta curioso que alguien que está notablemente activo en la organización tenga interés en compartir archivos y experiencias. Entre otras me gustaría si es posible contaras qué tal te va como CCA.
Un saludo desde España
(04 Sep, 2018, 04:09 PM)Energia escribió: Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Desde hace tres meses, mas o menos, que visito este foro y me parece interesante.
Soy de Colombia. Tengo 24 años de bautizado. Tengo privilegios: PR, ANC, CCA, CAR, etc. Llegue por curiosidad hace tres meses y me encontré con el material de la AR 18. Soy miembro activo y no sigo dando más detalles por seguridad. Soy poco diestro con la tecnología pero me gustaría aportar de vez en cuando. Agradecería una especie de guía paso a paso de como adjuntar archivos para la comunidad.
Saludos a todos
(04 Sep, 2018, 09:17 PM)Energia escribió:(04 Sep, 2018, 08:59 PM)elkatire escribió: Quizá estoy desactualizado pero no se las siglas? And me imagino que es anciano, pero las demás?
ANC: Anciano
PR: Precursor Regular
CCA: Coordinador del cuerpo de ancianos
CAR: Coordinador de Asambleas Regionales
CEH: Comité de Enlace con los Hospitales
APPC: Auxiliar del Personal Permanente del Circuito, ETC.
(21 Sep, 2018, 02:04 PM)anyu9 escribió: Una pregunta, Qué hace el Comité de enlace con los hospitales?