Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
19 en 11 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
Gracias Miker. ¡Muchos Saludos!
¡Buen fin de semana a todos!
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
Registro en: Jun 2017
Ale.. Siempre es un gusto saludarte..
Es bueno saber de compañero, nuevamente
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
493 en 150 mensajes
MeGusta Dados: 286
Ale Rubio bienvenida. Veo que aqui nos estamos encontrando toooodos
Danny
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
99 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 14
Registro en: Mar 2017
Encantado de saber de ti nuevamente, AleRubio.
Saludos!!
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.509 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
y google tambien entiende...
XIII A LIDIA
Cuando tú, Lidia, celebras el semblante de rosa y los brazos blancos como la cera de Télefo, ¡ay!, la bilis me quema las entrañas; al mismo tiempo pierdo el sentido y mudan de color mis mejillas, por donde resbalan furtivas lágrimas, delatando el fuego lento que me consume.
Monto en cólera si veo en tus cándidos hombros los torpes indicios de las reyertas que acalora el vino, o si ese joven, enardecido por la pasión, imprime en tu boca las señales harto visibles de sus dientes.
No, Lidia; si oyes mis consejos, no esperes que sea eterno el amor brutal de quien hace con sus besos saltar la sangre en tus labios, que Venus humedeció con la quinta esencia de su néctar.
¡Felices tres veces y aun más los seres unidos por lazos indisolubles, y cuyo amor, triunfante de quejas y recelos, sólo acaba con el último suspiro!
Horacio, Odas, libro I.
respuesta tardia, pero pense que era de autoria propia. pego respuesta porque tarde mucho, muchisimo tratando de descifrarlo. lo que no se practica se olvida, y creo que ya olvide todo Latin, laton y varilla corrugada XDDDDD asi que lo google y me di cuenta del origen. perdon por la revelacion, pero es que no hay nada oculto, que google no descubra XDDDDD
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
19 en 11 mensajes
¡Gracias!, de nuevo, amigos, por sus saludos y bienvenida. Gusto en saludarles y contar con todos ustedes en el foro.
(Última modificación: 30 Jun, 2017, 07:07 PM por
Ale Rubio.)