Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2018
hola saludos, me llamo juank, tengo 15 años de bautizado, por cuestiones personales no he vuelto a reunirme, tengo ya un año de ser inactivo, vi muchas cosas en la "organización" que no me parecieron, sin embargo por mantener un matrimonio nunca trate de salir, fui precursor y siervo ministerial. pero por tener muchos compromisos laborales los deje de lado.
no creci en la "verdad". y ahora solo busco salir por completo de un lugar que siempre se creyeron mis dueños. mi esposa es TJ y tambien dejo de asistir, era precursora, eramos un matrimonio perfecto para los hermanos pero nosotros eramos infelices. y ahora no queremos eso para nuestro hijo.
saludos.
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
76 en 31 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Jun 2018
Bienvenido
Juank es un gusto tenerte en el foro.
Te felicito por tu decisión y créeme que le ahorrarás mucho a tu hijo. Porque crecerá como niño normal, no como un fenómeno que es el modelo WT. Te deseo lo mejor a ti y tú familia y anhelamos seguir conociendo de tu experiencia dentro de la JW.
La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.
Ibn Rushd Averroes
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
19 en 10 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: Oct 2017
(29 Oct, 2018, 12:52 PM)Juank escribió:
no creci en la "verdad". y ahora solo busco salir por completo de un lugar que siempre se creyeron mis dueños. mi esposa es TJ y tambien dejo de asistir, era precursora, eramos un matrimonio perfecto para los hermanos pero nosotros eramos infelices. y ahora no queremos eso para nuestro hijo.
saludos.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo pasé más de 50 años dentro de los TJ puesto que nací de padres TJ e hice todo lo que se esperaba de mí, sin embargo nunca me sentí tan feliz como me siento ahora que finalmente he dejado atrás tanta mentira e hipocresía.
¡Bienvenido!
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
15 en 12 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2018
Bienvenido Juank!! Un gusto conocerte, espero te guste estar con nosotros. Vi que NEO te recomendo los libros. Yo estoy leyendo crisis de consiencia, Buen libro te lo recomiendo.
K