Me gustaria presentarme de manera formal en este foro, estoy por aqui desde Agosto del año anterior y no lo habia hecho.
He podido tener muchos archivos de la WT gracias a este foro y agradezco mucho eso y aceptarme por aqui.
Hola a todos me llamo Luis Escobar
Tiempo de estar en la verdad: 15 AÑOS
Cuando se te abrieron los ojos: 2 Años
Privilegios de servicio: ANCIANO Y PRECURSOR
Te sigues reuniendo: No
Comentarios Adicionales:
Encuentre este foro y se me hizo algo curioso y interesante lo que dicen por aqui y todo el material valioso que comparten.
Ademas quiciera tener acceso al cuartito por eso es mi presentacion.
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Sep 2018
Seas bienvenido
Luis Escobar, a este humilde foro, donde sin duda encontraras el apoyo que andas buscando. Estas en el lugar indicado.
Y sobre el famoso cuartito, pues, no existe tal cuartito, no tiene nada que no hayas visto. Es solo un anzuelo para que se vean tus verdaderas intenciones al registrarte. Pero animo, tu sigue participando.
Saludos.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
bienvenido, esperamos el foro te sea util, sientete con la confianza de participar y expresar ideas , contestar preguntas y hacerlas, la opìnion de todos es importante, sientete como en casa.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
26 en 17 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2018
Bienvenido compadre, siempre necesitaremos mas exancianos que se unan a esta noble causa, sabemos que las experiencias de estos son un valsamo para nuestros ojos ya que saben de primera mano muchas injusticia...
Queremos saber u poco mas de ti, por que se te abrieron los ojos, solo saber un poco mas de un futuro amigo...
La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Registro en: Jul 2019
(14 Mar, 2019, 12:34 PM)Luis Escobar1 escribió: Me gustaria presentarme de manera formal en este foro, estoy por aqui desde Agosto del año anterior y no lo habia hecho.
He podido tener muchos archivos de la WT gracias a este foro y agradezco mucho eso y aceptarme por aqui.
Hola a todos me llamo Luis Escobar
Tiempo de estar en la verdad: 15 AÑOS
Cuando se te abrieron los ojos: 2 Años
Privilegios de servicio: ANCIANO Y PRECURSOR
Te sigues reuniendo: No
Comentarios Adicionales:
Encuentre este foro y se me hizo algo curioso y interesante lo que dicen por aqui y todo el material valioso que comparten.
Ademas quiciera tener acceso al cuartito por eso es mi presentacion.
Es agradable conocer de mas foristas de mí país.
Un saludo, algo tarde, pero un afectuoso saludo.
Tenés un amigo más por aquí...
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.