Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentacion - Luis Escobar ◇
#1

Me gustaria presentarme de manera formal en este foro, estoy por aqui desde Agosto del año anterior y no lo habia hecho.

He podido tener muchos archivos de la WT gracias a este foro y agradezco mucho eso y aceptarme por aqui.

Hola a todos me llamo Luis Escobar

Tiempo de estar en la verdad: 15 AÑOS

Cuando se te abrieron los ojos: 2 Años

Privilegios de servicio: ANCIANO Y PRECURSOR

Te sigues reuniendo: No

Comentarios Adicionales:

Encuentre este foro y se me hizo algo curioso y interesante lo que dicen por aqui y todo el material valioso que comparten.
Ademas quiciera tener acceso al cuartito por eso es mi presentacion.
Responder
#2

Seas bienvenido Luis Escobar, a este humilde foro, donde sin duda encontraras el apoyo que andas buscando. Estas en el lugar indicado.

Y sobre el famoso cuartito, pues, no existe tal cuartito, no tiene nada que no hayas visto. Es solo un anzuelo para que se vean tus verdaderas intenciones al registrarte. Pero animo, tu sigue participando.

Saludos. Shy

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#3

Esta bien, gracias por ser amable conmigo, estaré participando. Saludos Big Grin
Responder
#4

bienvenido, esperamos el foro te sea util, sientete con la confianza de participar y expresar ideas , contestar preguntas y hacerlas, la opìnion de todos es importante, sientete como en casa.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Bienvenido:

Nos agrada que te hayas presentado, como bien dice Demas  el foro es mucho más que lo que hay en El Cuartito, el foro lo hacemos todos con nuestros aportes así que esperamos contar con tu valiosa participación para que puedas ayudar a los que te leemos.

Saludos afectuosos desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

(14 Mar, 2019, 02:02 PM)neo escribió:  bienvenido, esperamos el foro te sea util, sientete con la confianza de participar y expresar ideas , contestar preguntas y hacerlas, la opìnion de todos es importante, sientete como en casa.

Graciad por la Binvenida neo, aprecio mucho lo que me dices "la opinion de todos es importante" me agrada mucho la imparcialidad. Espero ser de ayuda en algo

Saludos y recibo tu bienvenida Big Grin
Responder
#7

(14 Mar, 2019, 03:00 PM)Aimée escribió:  Bienvenido:

Nos agrada que te hayas presentado, como bien dice Demas  el foro es mucho más que lo que hay en El Cuartito, el foro lo hacemos todos con nuestros aportes así que esperamos contar con tu valiosa participación para que puedas ayudar a los que te leemos.

Saludos afectuosos desde México.

Y Gracias Tambien Aimée sí ya era hora de presentarme ya estoy algun tiempo viendo lo que publican y me agrada tambien. Gracias a usds por la valiosa participación y espero hacer lo mismo.

Gracias
Responder
#8

Bienvenido compadre, siempre necesitaremos mas exancianos que se unan a esta noble causa, sabemos que las experiencias de estos son un valsamo para nuestros ojos ya que saben de primera mano muchas injusticia...

Queremos saber u poco mas de ti, por que se te abrieron los ojos, solo saber un poco mas de un futuro amigo...

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#9

Bienvenido @"Luis Escobar1"

Que bueno que te has registrado y andas dando la vuelta revisando el material interesantísimo que aquí se comparte, así como las historias contadas en primera persona, que por cierto me parecen más interesantes que el material mismo.

Pero bueno, mientras hallas el camino al cuartito, te diré que hay mucho material al que ya puedes acceder y que está igual de bueno. Así que date la vuelta por Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer. Crisis de Conciencia es imperdible! ¿ya lo has leído?

Un saludo y sigue compartiendo tus vivencias y opiniones libremente!
Responder
#10

(14 Mar, 2019, 04:37 PM)Demócrito escribió:  Bienvenido compadre, siempre necesitaremos mas exancianos que se unan a esta noble causa, sabemos que las experiencias de estos son un valsamo para nuestros ojos ya que saben de primera mano muchas injusticia...

Queremos saber u poco mas de ti, por que se te abrieron los ojos, solo saber un poco mas de un futuro amigo...

Buenas noches amigo Demócrito, te agradezco la coordial bienvenida que me has dado.

Mirá la verdad hace 2 años cometi un pecado grave por el cual ya ssben que paso, prefiero no contarlo y estoy por aquí ahora jeje
Responder
#11

(14 Mar, 2019, 05:16 PM)Centroamericana escribió:  Bienvenido @"Luis Escobar1"

Que bueno que te has registrado y andas dando la vuelta revisando el material interesantísimo que aquí se comparte, así como las historias contadas en primera persona, que por cierto me parecen más interesantes que el material mismo.

Pero bueno, mientras hallas el camino al cuartito, te diré que hay mucho material al que ya puedes acceder y que está igual de bueno. Así que date la vuelta por Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer. Crisis de Conciencia es imperdible! ¿ya lo has leído?

Un saludo y sigue compartiendo tus vivencias y opiniones libremente!

Gracias por la Bienvenida Centroamericana aprecio lo que me dices y concuerdo las historia que se dicen aqui son interesantes.

Y en cuanto al libro que me lo dices no lo he leído pero bueno tendré en cuenta para hacerlo.

Saludos amigo
Responder
#12

(14 Mar, 2019, 12:34 PM)Luis Escobar1 escribió:  Me gustaria presentarme de manera formal en este foro, estoy por aqui desde Agosto del año anterior y no lo habia hecho.

He podido tener muchos archivos de la WT gracias a este foro y agradezco mucho eso y aceptarme por aqui.

Hola a todos me llamo Luis Escobar

Tiempo de estar en la verdad: 15 AÑOS

Cuando se te abrieron los ojos: 2 Años

Privilegios de servicio: ANCIANO Y PRECURSOR

Te sigues reuniendo: No

Comentarios Adicionales:

Encuentre este foro y se me hizo algo curioso y interesante lo que dicen por aqui y todo el material valioso que comparten.
Ademas quiciera tener acceso al cuartito por eso es mi presentacion.

Es agradable conocer de mas foristas de mí país.
Un saludo, algo tarde, pero un afectuoso saludo.
Tenés un amigo más por aquí... Smile

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#13

(14 Mar, 2019, 01:00 PM)Demas escribió:  Y sobre el famoso cuartito, pues, no existe tal cuartito, no tiene nada que no hayas visto. Es solo un anzuelo para que se vean tus verdaderas intenciones al registrarte. Pero animo, tu sigue participando.

Saludos. Shy

Yo no estaría tan seguro...

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)