Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
15 en 12 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
Trabajar en el estacionamiento se me hace muy tonto. Parece que nunca se han estacionado en su vida y que tampoco conocen las reglas de vialidad como para que venga un monigote a decirme las cosas.
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
15 en 12 mensajes
Registro en: Aug 2018
Los TJ están tan sonsos que requieren un monigote en el estacionamiento, otro monigote en los baños y otro que les diga dónde sentarse. He ido a eventos académicos y me doy cuenta que a menudo las cosas fluyen sin necesidad de tener tantas personas en puestos absurdos.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: May 2018
Gracias, buenos aportes , la reunión con acomodadores ahora son solo videos y 2 minutos de repaso contestando preguntas al finalizar cada video, saludos.
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Nov 2017
Hey muchas gracias!!!! Ahora queda ver porque dura tanto el curso y que tanto contiene. Gracias Ahitofel y a todos los implicados
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
No se si sea yo, pero me parece que el video de Introducción forma parte de un curso o serie de videos diferente a las de las dos partes de la unidad 1 ahi presentadas. Ya que dichas unidades solo se centran en el estacionamiento, mientras que en la introducción se ven situaciones como cuando hay un accidente o se pierde un niño.
¿Quiere decir que nos faltan videos de ese curso o son dos cursos de capacitación diferentes?
(Última modificación: 08 Jun, 2019, 11:29 PM por
Nowhereboy.)
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Oh, entiendo. Entonces lo que se ha compartido es:
Introducción. Que sirve para ambos cursos.
Unidad 1. Que corresponde a el estacionamiento.
Unidad 2. Que corresponde a el estacionamiento.
Y existen todavía 5 videos que corresponden a curso de acomodadores y 1 video que corresponde a estacionamiento
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Hilo saliendo del cuartito. Hagan sus respaldos.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."