“Humor patibulario turco: un prisionero va a la biblioteca de la cárcel y pide un libro. El guarda le dice: No tenemos ese libro… Pero tenemos al autor”.
"Franco preside un Consejo de Ministros. Preocupado por la situación económica, ha pedido un informe sobre las reservas a Juan Antonio Suanzes, ministro de Industria y Comercio.
-Tenemos gasolina para 15 años, carbón para 30, divisas para otros 30, trigo para 70.
-Ah, pues la situación no es tan mala -dice el Generalísimo-. Los españoles cuentan con reservas para dos décadas como mínimo.
-Perdón, mi general. Creí que Su Excelencia había preguntado qué reservas había para nosotros."
Concurso de chistes políticos. Primer premio: 15 años.
Franco y su chófer iban por una carretera cuando se les cruza un cerdo y lo atropellan. Franco le pide al conductor que busque la granja a la que pertenece, le explique al dueño lo sucedido y le pague el valor del animal.
El chófer llega cinco horas más tarde, borracho, con una botella de vino en la mano, una caja de puros y una cesta llena de embutidos y queso.
-¿Pero qué ha pasado? -Pregunta Franco.
-¡Yo qué sé! ¡Solo les dije que era el chófer de Franco y que había matado al cerdo!
- ¡Hombre! ¿Cómo te va por España?
- No me puedo quejar.
- Me alegro por ti.
- No me has entendido
Stalin confirma en discurso cerrado a sus allegados políticos los logros de el comunismo...
le interrumpe el camarada Boris: Camarada, si es tan bueno el comunismo, porque los campesinos se quejan tanto, en la ciudad hay desabasto, las caras tristes de las familias y el temor general de la población?
a lo que responde Stalin: interesante, lo contestare en la siguiente sesión.
a la siguiente sesión dice Stalin: bueno, de la sesión anterior, queda alguna pregunta?
a lo que responde el camarada Ivan: ¿Dónde esta el camarada Boris?
------------------------------------------------
y con esos chistes, se resume la historia de tu pregunta,
Look
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto