Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Dec 2020
Hola a todos!
Me imagino que muchos de los que están aquí compartirán un poco más, o un poco menos, mi misma historia.
Criado en la Organización, familia modelo, tercera generación de Testigos, Betel, Precursorado, Anciano... y todo lo que eso arrastró.
Hoy a mis 30 largos estoy afuera, inactivo para no perder el contacto con mis familiares pero con sobrados motivos para que me expulsen.
Simplemente tratando de limpiarme de tantos años de mentira y represión.
Y tratando de ser feliz!
Saludos a todos!!!
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
19 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Bienvenido
Arago sin dudas el que a conocido a la organización por dentro y ha tenido privilegios, cuando se da cuenta de la mentira, primero sufre,y después siente un gran alivio. El dejar los privilegios es un gran alivio de conciencia y trae salud emocional.
Siéntete a gusto
Saludos
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
302 en 89 mensajes
MeGusta Dados: 218
Registro en: Jan 2018
Hola Arago,
Estas muy bienvenido.
Bueno, ahora usted nos ha contado sus “logros” en la secta JW, ¿puede usted contarnos algo de su historia? o experiencia como dicen comúnmente.
Salu2
Hilos: 49
MeGusta Recibidos:
67 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 18
Registro en: Nov 2018
Bienvenido amigo, que tu estancia sea placentera y por esta vía hallaras buena información, saludos.
“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
Bienvenido... no mas servicios gratis..................................................................................
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
bienvenido, esta visto que no importa tiempo ni privilegios , cuando la realidad te golpea de frente despiertas o despiertas, espero te sirva el foro siéntete libre de expresar tus opiniones.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)