Hilos: 49
MeGusta Recibidos:
67 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 18
Registro en: Nov 2018
Hola amigos, saludos, por aquí, ustedes saben, desde que trabajo de mi casa se me a hecho mas difícil entrar pero, cuando puedo leo, doy un like. Tuvimos la visita del supermantenido Bueno... El primer discursó bla bla bla bla, el discurso después de la atalaya... El camino verdadero "Jesús dijo: a menos que coman mi carne y beban mi sangra tal y tal" ¿Qué hicieron los judíos? se fueron por no tener fe, en cambio los cristianos se quedaron con èl... Esto lo dijo el superpapanatas... ¿?Pregunto yo ahora ¿Es que acaso el cristianismo existían cuando andaba Jesús por allí? Los que se quedaron y creyeron ¿Eran que, chinos, hondureños, panameños, venezolanos, mexicanos, uruguayos? acaso ¿Los que creyeron en él no eran Judíos como èl, como por ejemplo : Pedro, que dijo, tu tienes dicho de vida?. Y bueno ya saben, la verdad bla bla bla. Yo pensando, a este señor le hace falta una dosis de historia, de la mano de Mario Saban. ¡Ojo! no es que yo sea muuuuuuy culto pero, he ido aprendiendo unas cosas... Ya eso de la Verdad me tiene, mis genitales cuadradas. Saludos a todos los amigos y amigas del foro... Un abrazo.
“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Hilos: 51
MeGusta Recibidos:
214 en 91 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Oct 2018
¿Y qué más da hombre? Bien pudieron ser mormones, al final la biblia siempre tendrá un millón de discursos e interpretaciones a conveniencia de cada orador/secta.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.
(Última modificación: 19 Apr, 2021, 03:04 PM por
Réquiem.)
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
Preguntale... los judios dejaron de ser judios cuando se hicieron seguidores de Jesus?
Y cuando nace el cristianismo?
Lo risible de los TJs es que piensan que son expertos en la biblia.... ni los del CG tienen idea.
Hilos: 49
MeGusta Recibidos:
67 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 18
Registro en: Nov 2018
Lo peor del caso, se habla como si conociera la historia, lamentable. Una vez hablando con una hermana comenta "Es que el Cuerpo Gobernante investigaaaaaaaaaaaa, no se le escapa naditaaa" Yo: Si vale, seguro, nada sale de sus manos. Pero la Jw es experta en hacernos creer que los controlados éramos eruditos, Yo era uno... Sabia tanto que no tenia sabor a nada, ahora que veo desde fuera, me rio de mi mismo.
“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.