Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
1.140 en 344 mensajes
MeGusta Dados: 194
Registro en: Mar 2019
Buenas,
Hace mucho que no participo en el foro y la verdad es que he estado muy out de todo el mundo orwelliano de la Watchtower. No sé por qué no puedo iniciar nuevos hilos en otros foros así que lo pregunto por aquí: ¿alguna novedad, nueva luz o profecía nueva?
Gracias a todos!
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.162 en 743 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
Si Catalan ya se fue.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Hilos: 384
MeGusta Recibidos:
5.980 en 1.387 mensajes
MeGusta Dados: 3.311
Registro en: Jun 2019
(04 Jul, 2021, 12:24 AM)cyberjesus escribió: Si Catalan ya se fue.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Jajajaja no soy el fan número uno de tu sarcasmo, pero ahora sí me sacaste una risa.
despuesdelarmagedon@gmail.com