Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ES EL DOLOR UN SÍNTOMA Y UNA LEVE CONTRAINDICACIÓN DEL AMOR?

(20 Mar, 2025, 10:55 AM)OSDAVID escribió:  Pienso que el amor , no está sólo , convive con muchos personajes ,personajes del alma y de la carne y todos quieren su protagonismo , y todos van por todo , el amor lucha por sobrevivir , pero también el amor propio , quiere su protagonismo , la dignidad , la ambición , la carne también tiene su necesidad y no va a negociar , ella quiere su protagonismo y que sea constante y bueno .
Has visto esos mozos que llevan en su bandeja , licores , copas , pocillos ,cucharas , cuhillos , etc etc y van haciendo malabarismos ,caminado entre el gentío ? nosotros somos ese mozo , y en nuestra bandeja llevamos , a todos los personajes del alma , y los personajes de la carne y todos van por todo.
El amor también quiere realizarse , el también es egoísta y condiciona a las personas , que si esto si , que si  aquello no , entonces aparecen los otros jugadores a pelear por su porción ....
Que si reclama no es amor ? pienso el amor no es autosuficiente , necesita del otro para que esté vivo ,para que viva , para que se sienta vivo , y es en ese otro que va a jugar al frontón y la pelota tiene que volver , si no para que ? ja ja ja ja ja y es un tema precioso , no tengo más tiempo , pero me gustaría seguirla , pero no puedo  abrazo grande

Si...el AMOR It's everywhere, por eso tiene tantos "personajes" y formas como el ser humano lo quiera.

Y estoy de acuerdo contigo en que el AMOR no es autosuficiente, como ya dije en otro hilo, el AMOR es un regalo y como tal hemos de darlo y recibirlo... No me vale eso de "amar sin esperar nada a cambio" porque todos necesitamos dar y recibir AMOR, todos ESPERAMOS darlo y recibirlo.

"" ES UN TEMA PRECIOSO " es el más bello tema... ¿Cuantas horas dedicadas al  AMOR y cuanto AMOR hay en esta sección del foro?

"LO QUE DESEAS ESTA AL OTRO LADO DEL MIEDO"
https://desdefueradelajaula.blogspot.com/
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Betfague.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Betfague
07 Feb, 2025, 07:02 PM
Último mensaje por forista10
22 Oct, 2022, 04:01 PM
Último mensaje por Ale Rubio
22 Feb, 2019, 05:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)