Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Fuí y volví y me fui 3 veces.

Hola, soy de Argentina, de La Rioja. Crecí en una familia monoparental prácticamente mi progenitor varón nos a abandono. A causa de eso siempre busque una guía o un modo a seguir. Así nació mi búsqueda por las religiones, dónde mayoritariamente era católica. E estado en los mormones, adventista, evangélicos, Iglesia Universal del Obispo Macedo, Unvanda (religión tribal y vodu de Argentina). Hasta que me acordé que mi tía era testigo de Jehová (falleció en el 2012 de cáncer). Empecé con ella en el 2009 y me bautice en el 2011. Me enamore de mi mejor amigo (que ahora es anciano coordinador de la congregación que yo asistía). Volví de nuevo y tuve algo con un ex siervo ministerial -los dos teníamos 21 años en ese entonces- y nos descubrieron. No me expulsaron, me fuí por 10 años. Volví, me case pero me divorcié porque no funcionó la pareja heterosexual. 
 Aunque siempre asisto a la conmemoración. Después le contaré más detalles.
[+] 1 usuario dio MeGusta Max8346.
Responder

Bienvenido. Vaya historia que te has aventado. Espero más adelante saber esos detalles.
Responder

(18 Mar, 2025, 05:12 PM)Max8346 escribió:  Hola, soy de Argentina, de La Rioja. Crecí en una familia monoparental prácticamente mi progenitor varón nos a abandono. A causa de eso siempre busque una guía o un modo a seguir. Así nació mi búsqueda por las religiones, dónde mayoritariamente era católica. E estado en los mormones, adventista, evangélicos, Iglesia Universal del Obispo Macedo, Unvanda (religión tribal y vodu de Argentina). Hasta que me acordé que mi tía era testigo de Jehová (falleció en el 2012 de cáncer). Empecé con ella en el 2009 y me bautice en el 2011. Me enamore de mi mejor amigo (que ahora es anciano coordinador de la congregación que yo asistía). Volví de nuevo y tuve algo con un ex siervo ministerial -los dos teníamos 21 años en ese entonces- y nos descubrieron. No me expulsaron, me fuí por 10 años. Volví, me case pero me divorcié porque no funcionó la pareja heterosexual. 
 Aunque siempre asisto a la conmemoración. Después le contaré más detalles.

El anciano coordinador supo de lo que sentías por el?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)