Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Primeras bajas por nombrados muy jovenes

me platico un amigo que en su congre la semana pasada fue la visita y anunciaron que un hermano que tiene 19 años y fue nombrado con 17 años fue dado de baja como ministerial en su congregacion. El como que no se la cree todavia y quedo helado por el anuncio.

Creo que esto se esperaba porque un muchacho tan joven tiene que disfrutar su juventud aunque no digo de manera rebelde si no lo normal nada mas pero pues si no tienes madurez suficiente pues eso es lo que sucede. Yo pienso que mejor que ahi apoye en lo que pueda porque tener muchas responsabilidades a su edad lo saturas y se aburre y lo deja o por las cosas de su edad se enfoca mas en ellas
[+] 2 usuarios dieron MeGusta ceciliobuenavista18.
Responder

Si, mejor que se enfoque en sus proyectos personales, si esta estudiando que se dedique de lleno a ellos o si esta trabajando que enfoque sus esfuerzos en ello o cosas que le van a dar de comer y prosperar porque esa maldita secta solo le va a chupar hasta lo que no tiene y va a crecer frustrado.

Bien por el que lo DESnombraron!!!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Javier Lara.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)