Mensajes: 1
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
3 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2023
Reputación:
0
País:
Ok, esto será lo más ridículo que leerán, pero, iré al punto
Soy publicador no bautizado, pero estos días quieren que me bautice en la próxima asamblea regional de circuito, soy pimo, pero por un lado, quiero ayudar, bueno de forma administrativa y logística, más que nada por las asambleas regionales (si, me gustan las asambleas, en mi opinión personal, es para mí lo único bueno) pero por otro lado, sería prácticamente entrar de una ves a la Wt y al salir enfrentar las consecuencias.
Bueno, se que si es ridículo, pero, que piensan? Cuál es su opinión?
Mensajes: 2.089
Hilos: 402
MeGusta Recibidos:
6.280 en 1.459 mensajes
MeGusta Dados: 3.521
Registro en: Jun 2019
Reputación:
142
País:
(06 Nov, 2025, 02:50 PM)WyattKehtf escribió: Ok, esto será lo más ridículo que leerán, pero, iré al punto
Soy publicador no bautizado, pero estos días quieren que me bautice en la próxima asamblea regional de circuito, soy pimo, pero por un lado, quiero ayudar, bueno de forma administrativa y logística, más que nada por las asambleas regionales (si, me gustan las asambleas, en mi opinión personal, es para mí lo único bueno) pero por otro lado, sería prácticamente entrar de una ves a la Wt y al salir enfrentar las consecuencias.
Bueno, se que si es ridículo, pero, que piensan? Cuál es su opinión?
Si tú mismo admites que tu idea es ridícula, ¿para qué quieres nuestra opinión?
despuesdelarmagedon@gmail.com
Mensajes: 738
Hilos: 55
MeGusta Recibidos:
1.190 en 513 mensajes
MeGusta Dados: 2.002
Registro en: Nov 2018
Reputación:
16
Antes que nada bienvenido.
Luego...¡¡¡Largo de aquí!!!
Espero que uses tú discernimiento con lo que te dije. Es solo una analogía de tu proceder.
El Anti.
Mensajes: 681
Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
2.198 en 626 mensajes
MeGusta Dados: 914
Registro en: Oct 2021
Reputación:
21
Vaya dilema, quieres que opinemos sobre lo que quieres hacer pero eso no es lo que quieres hacer, pero al final si lo quieres hacer. Como eso es lo que tu quieres hacer mi opinion no te hara cambiar a otra cosa que no quieres hacer nada mas porque ya sabes lo que quieres hacer. Y es que aunque nosotros no queramos igual lo vas a hacer porque es lo que realmente tu quieres hacer. Bueno tambien suena ridiculo lo escrito, pero es lo que queria hacer.
Asi es como entiendo tu post.
Pablo, apostol del mundo libre
Mensajes: 1.891
Hilos: 92
MeGusta Recibidos:
3.252 en 1.260 mensajes
MeGusta Dados: 2.352
Registro en: Jun 2018
Reputación:
57
País:
Mejor que te quedes como estas y así nunca tendrás que afrontar consecuencias wachterianas, yo no me bautizaría. Lo ridiculo es opinable para opinar en este sentido me falta información.
Bien venido al foro y espero "conocerte" mejor
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Mensajes: 668
Hilos: 33
MeGusta Recibidos:
884 en 269 mensajes
MeGusta Dados: 2.936
Registro en: May 2017
Reputación:
27
Es lo PEOR que puedes hacer el bautizarte,.yo que tú me mantenía así como estás y me enfocaria en el trabajo o en los estudios o en el bienestar de mi familia.
Pero ¿ Quien soy yo para decir lo que debas hacer?... Es tu vida, tu futuro y tu presente.
Has lo que consideres correcto o lo que consideres mejor.
Testigo en activo desprogramado.