Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Han conocido a un “Ungido”

Hace poco conocí a un “Ungido” pero de la nueva generación traslapada :0 
Pues este recién tiene 30 y cacho años es más yo creo que ya pertenece al futuro 3er grupo jaja
Bueno resulta que lo conocí en una campaña que hice con unos amigos a Centroamérica 
Al llegar a la congre noté que le ponían mucho cariño y atención a este individuo, además de que salía diario a predicar casi todo el día, yo pensé “nos anda apoyando porque andamos aquí nosotros por eso saldrá diario” es de esos hermanos que son ultra re archi contra fanáticos a niveles insospechados, pues en su forma de hablar muy “amorosa” y su manera de predicar y cuando ora lo hace mirando al cielo y haciendo gestos rarísimos. 
A lo cual un día le pregunté a un anciano si ese sujeto estaba enfermito xd, el anciano casi casi me manda a comité se ofendió y me digo “NO El es un ungido de Jehová y merece todo nuestro aprecio pues será nuestro futuro gobernante” yo nunca había conocido a un “””””ungido””””” 
Me enteré de que el chaval prácticamente no trabajaba, al ser una zona algo rural los hermanos lo mantenían pues todos trabajan sus tierras y de ahí le daban, yo flipe en colores, no pues así hasta yo me hago ungido y me hago un vago (como los del CG)
Lo peor es que el tipo se la creía, yo siempre he pensado que esos que se hacen “ungidos” son unos loquitos, ósea basándonos en la teología de la WT ser ungido es ir al cielo algo “serio” pero como te convences a ti mismo de serlo?
Debo de decir que siempre me dió malo espina el sujeto que les platico pues su sonrisa parecía falsa y sus palabras igual pero bueno otro fanático más.

Alguno de ustedes a tenido alguna experiencia con “ungidos” o han conocido a alguno?

AC
[+] 2 usuarios dieron MeGusta aaronc.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)