02 Feb, 2019, 11:57 AM
Tiempo de estar en la "verdad":
Aproximadamente 30 años.
Privilegios de servicio:
Siervo Ministerial
Precursor regular
Voluntario
Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):
Martes 19 de febrero de 2013.
Cómo se te abrieron los ojos:
Estudiando la Biblia, dejando verdaderamente que ella se interprete.
¿Te sigues reuniendo?:
Sí
Comentarios addicionales:
Saludos.
Tengo 31 años de edad. A los 25 años empecé a participar de los emblemas, pues el espíritu me ayudo a entender que debía hacerlo. Desde entonces empece a sufrir persecución por parte de conocidos, amigos y familiares testigos de Jehová. Aun así, eso no me hizo alejarme de la congregación, continuo desde ese entonces ayudando a cuanta persona lo necesite, a entender la biblia, sean TJ o de cualquier religión, o incluso si son ateos.
Sigo reuniendome, y aunque no concuerdo con el CG ni sus enseñanza, las cuales tampoco predico, si estoy atento, a cualquiera que este despertando o sufriendo en silencio.
Ahora, inicio mi labor por este medio también. (1 Corintio 9:19-23)
Aproximadamente 30 años.
Privilegios de servicio:
Siervo Ministerial
Precursor regular
Voluntario
Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):
Martes 19 de febrero de 2013.
Cómo se te abrieron los ojos:
Estudiando la Biblia, dejando verdaderamente que ella se interprete.
¿Te sigues reuniendo?:
Sí
Comentarios addicionales:
Saludos.
Tengo 31 años de edad. A los 25 años empecé a participar de los emblemas, pues el espíritu me ayudo a entender que debía hacerlo. Desde entonces empece a sufrir persecución por parte de conocidos, amigos y familiares testigos de Jehová. Aun así, eso no me hizo alejarme de la congregación, continuo desde ese entonces ayudando a cuanta persona lo necesite, a entender la biblia, sean TJ o de cualquier religión, o incluso si son ateos.
Sigo reuniendome, y aunque no concuerdo con el CG ni sus enseñanza, las cuales tampoco predico, si estoy atento, a cualquiera que este despertando o sufriendo en silencio.
Ahora, inicio mi labor por este medio también. (1 Corintio 9:19-23)
"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)