07 Jan, 2026, 09:09 PM
Hola a todos, me bautize en la ultima asamblea antes de la pandemia..dentro de la congregación me gané la confianza del cuerpo de ancianos a tal punto que algunos venían a mí casa y nos enborrachabamos juntos, con las copas venían las verdades y los secretos de las reuniones de ancianos...me llegué a enterar de todo lo que no debí enterarme dado que yo solo era un precursor y hacía funciones de siervo ministerial pero no estaba nombrado.
Ya veía esa parte de la hipocresía cuando a ellos se le aflojaban la lengua.
Un testigo me dejó una deuda de 19.000 euros y cuando voy al cuerpo de ancianos hablar del caso para que pudieran hablar con el hermano ellos me dicen " no podemos meternos en esos temas" claro....lo que yo no sabía que el de servicio estaba comiendo de ese hermano dado que tenía negocios y el de servicio le hacía reformas en sus negocios...el sabía lo que me estaba haciendo y como me dejó que me embargaron la nomina y el caballero nunca me dijo que el sinvergüenza acababa de vender un edificio en 400.000 euros...
Es triste vivir experiencias así y más cuando solo buscas a dios...
Eso no es todo...para el que me quiera conocer en mi cuenta de YouTube cuento mi historia en 10 capítulos. ( Narzalies sin filtro) Y para todo aquel que le gustaría hacer una entrevista mostrando su rostro o sin mostrarlo que me contacte también. Un abrazo!
Ya veía esa parte de la hipocresía cuando a ellos se le aflojaban la lengua.
Un testigo me dejó una deuda de 19.000 euros y cuando voy al cuerpo de ancianos hablar del caso para que pudieran hablar con el hermano ellos me dicen " no podemos meternos en esos temas" claro....lo que yo no sabía que el de servicio estaba comiendo de ese hermano dado que tenía negocios y el de servicio le hacía reformas en sus negocios...el sabía lo que me estaba haciendo y como me dejó que me embargaron la nomina y el caballero nunca me dijo que el sinvergüenza acababa de vender un edificio en 400.000 euros...
Es triste vivir experiencias así y más cuando solo buscas a dios...
Eso no es todo...para el que me quiera conocer en mi cuenta de YouTube cuento mi historia en 10 capítulos. ( Narzalies sin filtro) Y para todo aquel que le gustaría hacer una entrevista mostrando su rostro o sin mostrarlo que me contacte también. Un abrazo!

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)