Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Por esta razon decido contar mi experiencia

Hola a todos, me bautize en la ultima asamblea antes de la pandemia..dentro de la congregación me gané la confianza del cuerpo de ancianos a tal punto que algunos venían a mí casa y nos enborrachabamos juntos, con las copas venían las verdades y los secretos de las reuniones de ancianos...me llegué a enterar de todo lo que no debí enterarme dado que yo solo era un precursor y hacía funciones de siervo ministerial pero no estaba nombrado.

Ya veía esa parte de la hipocresía cuando a ellos se le aflojaban la lengua.

Un testigo me dejó una deuda de 19.000 euros y cuando voy al cuerpo de ancianos hablar del caso para que pudieran hablar con el hermano ellos me dicen " no podemos meternos en esos temas" claro....lo que yo no sabía que el de servicio estaba comiendo de ese hermano dado que tenía negocios y el de servicio le hacía reformas en sus negocios...el sabía lo que me estaba haciendo y como me dejó que me embargaron la nomina y el caballero nunca me dijo que el sinvergüenza acababa de vender un edificio en 400.000 euros...

Es triste vivir experiencias así y más cuando solo buscas a dios...

Eso no es todo...para el que me quiera conocer en mi cuenta de YouTube cuento mi historia en 10 capítulos. ( Narzalies sin filtro) Y para todo aquel que le gustaría hacer una entrevista mostrando su rostro o sin mostrarlo que me contacte también. Un abrazo!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Vega velez.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)