Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Dec 2016
Cierto, aquí a España llega ahora, gracias neo, espero que vaya mucha gente a verla y se enteren los que aún no lo sepan de esta barbaridad de esta secta criminal
No me la pierdo!! Estaba esperando su estreno.
(55 caracteres)
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
527 en 139 mensajes
MeGusta Dados: 242
Registro en: May 2017
La película no es muy buena, solo la primera parte es destacada, la segunda mitad se pierde en su mensaje final
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Registro en: Dec 2016
Ayer vi la peli, muy interesante, Emma Thomson hace un papel magistral como siempre, me encanta esta mujer, no podéis dejar de verla, por favor, deja al descubierto la maldad y manipulación de esta secta
(Última modificación: 28 Nov, 2018, 08:11 AM por
Rayada.)
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Nov 2017
¿Alguno la tiene doblada en español latino o sabe donde conseguirla en ese formato?
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
L apelicula es muy buena y los actores fantasticos , no me agrado eso del romance , como que empaño un poco el punto importante de la historia, pero es claro mi vision como disidente del culto, pero es muy buena.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
Registro en: Jun 2018
Genial. Ahora confinado en casa tendré tiempo de ver la película y releer el libro. Gracias por el enlace