Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea)
#1

Desde hace 5 años los TJ esperan con anhelo el nuevo formato de las asambleas con apoyo multimedia, que ha resultado muy oportuno para agregar frescura al aburrido y viejo estilo de discursos y demostraciones, ahora hay produccion, hay presupuesto que ha dado píe a un proyecto de 300 millones de dolares para un estudio cinematografico nuevo

El gasto esta  mas que justificado, ha resultado de mucha utilidad para la secta todas estas herramientas de las que hemos sido testigos en su utilizacion para adoctrinar.


En esta ocacion llamo mi atencion una esenificacion seriada como es costumbre, que trata el desarrollo de una persona que tiene el infortunio de acercarse al exibidor portatil , hacer una pregunta, prestarse a entablar conversacion y asi, paso apaso se repasa el metodo como si fuera sacado de un manual, la captacion, proceso de adoctrinamiento lento y pacente, modificacion del modo de pensar, aislamiento de su entorno, implementacion de una personalidad claro mediante la despersonalizacion, todo el proceso completo de reclutamienmto a lo largo del programa del dia sabado, podemos decir que es verdaderamente BRUTAL..

No me he sentado a ver la dichosa asamblea, he tenido mejores cosas que hacer, muchsimo mejores creanme, pero quien quiera analizar pues hay material de sobra ya circulando, para poder analizar.

               

Aqui les dejo la primera parte presentada en el programa del sabado por la mañana, el sabado por la tarde esta todavia en el programa de la asamblea, tan pronto alguien termine de recopilarlo agregarenos la actualizacion.

ACTUALIZACION ya tenemos el drama completo este es el link https://www.youtube.com/watch?v=xGAJ0hJI...e=youtu.be
y para verlo desde aqui lo pongo directo en el post 10








hay mucho que cometar de esta mini novela  fantaciosa armada por JWORG.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#2

En este preciso momento Miriam Bojorques esta estrenando su video de reaccion a la novela, veamos que tiene que decirnos





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Sí, a mi me capto la atención es el desorden que tiene coral un desastre la joven y su cuarto es un reflejo de eso me hago un tatuaje si esto no se estudio queriendo decir "Su cuarto es su lugar escondido es allí donde hay que llegar al interior de ella". Estudia en la universidad, tiene novio que seguro comparten movimientos pelvicos algo normal en los seres humanos (Que de seguro termina con el novio ya que no puede copular). El vídeo esta preparado para no recibir "No" usted debe insistir hasta adoctrinar y cuando hablaron de la evolución la respuesta fue tan aceptada que coral ni chistio pero todos sabemos que a la hora de hablar de dicho tema sale con las tablas en la cabeza, incluso Rita se irrito y esto llamo mi atención ya que esto es lo que sucede realmente y sigue pasando, porque coral no se prepara. Estoy seguro que personas como coral que se observa en su casa nadie le presta la mas mínima atención y esto es terreno fértil para ser victima de la secta y así ¿Cuantos no caímos?.

La hermana que llevo al estudio compagino con ella, misma música la baila y tal se fumaba su porro. Esto ya arma en la mente del adoctrinado como debe proceder, con mucha cautela.



Nota: Algo que me causo lastima y a su vez miedo es el hecho que muchos hermanos en sus casas se "COLOCARON EL DISTINTIVO TRAJE Y TODO" Esto no es respeto a Dios, esto es respeto a la secta muchos montaron imágenes en sus casas como si vinieran de la opera o algo así. Entre mas pasa esto mas odio le tomo a esta religión tan controladora.
Responder
#4

De frente te sonríen y te enseñan de la creación y lo amoroso que es Jehová. Por la espalda te dicen "desordenada, ya no la soporto, espero que Jehová la atraiga, la dejo en sus manos, me gustaría que fuese más ordenada"

Pura hipocresía hasta en lo que se ve en el video. No enseñan a decir las cosas honestamente, te enseñan a sonreír falsamente, a fingir, a voltear las incomodidades que tengas en tu Dios, pero a tener una pinta de mosca muerta de frente.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#5

Coincido con lo que dice neo sobre la expectativa que desde 2014 el testigo de Jehová adoctrinado espera los vídeos de esta organización para cada nueva asamblea de tres días. De esta "sed" se aprovechan los creadores/reclutadores de adeptos mostrando tramas que adormecen el pensamiento individual, quitando el criterio propio.

De verdad hay mucha tela para analizar en esta serie de vídeo, desde la sesión de sábado por la mañana hasta la de la tarde.
Tanta tela por cortar tiene este vídeo que tuve momentos en que me enojé profundamente por lo atrevidos que llegan a ser con las ideas que transmiten para que "el rebaño" copie, ideas totalmente fanáticas, como célula terrorista.

Aún no comentaré nada en específico pero cual Thor mostrando a Hulk en la batalla final del filme "Thor: Ragnarok", les dejaré el link de un tweet de una amiga que ya compartió sus comentarios.

[Imagen: Screenshot-20200806-145949-Chrome.jpg]

He aquí el hilo completo: Enlace a Twitter
Responder
#6

En otras paginas de ex testigos se hablaba de las aparentes o muy sutiles insinuaciones entre Rita y Coral, personalmente vi los videos y tambien parecia una historia de personas que son diferentes pero que terminarian juntos, sera a caso un doble sentido por parte de los vagos de warwick?
Responder
#7

Yo espere ese beso entre Rita y Coral jeje, se sentía esa tensión y más xq la Rita no llevaba a nadie más al menos aquí no es común

Bereano
Responder
#8

La verdad, con la cantidad ingente de detalles escabrosos que esos 8 vagos han aprendido asistiendo y dirigiendo comités judiciales, seguro que tienen fantasías sexuales reprimidas de todo tipo... Pobrecitos

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#9

Dos cosas que me han decepcionado (un poquito más) esta semana han sido:

1. Supe que el hashtag "Coral" fue trending topic en Twitter y alguna otra red el fin de semana que pasó. Para mí demuestra la gran represión en la que viven los chicos TJ y lo buitres que son. La tendencia no fue "AlégrenseSiempre" ni "BestLifeEver" ni "JWFriends" ni las demás etiquetas que podrían haber servido para predicar. La gente del mundo no se llevó ningún testimonio sobre la alegría de ser Testigos de Jehová sino cómo las hormonas de los chicos tejotas se encendieron con una chica más bien normal, que tristemente pasa de tener pensamiento crítico a anularlo por completo.

2. ¿Se dieron cuenta de la razón que le da Rita a Coral para evitar el sexo fuera del matrimonio? ¡Ninguna! Le pone una ilustración como: "Muchas veces los niños no entienden por qué sus padres les prohíben algunas cosas, pero aunque no lo entiendan es por su propio bien. De modo que, aunque no entiendas por qué está mal, seguramente es por tu bien". ¡Ridículo! Ahora se ha acabado por completo el razonar con las personas, todo se resume al nuevo mantra: "Hay que obedecer aunque no sea lógico, práctico ni tenga sentido".

Con esa razón no hay necesidad de aprender ni pensar, no se necesita ni de la Biblia ni nada, solamente órdenes 'por nuestro bien'. "Hay que predicar aunque no tenga sentido", "hay que donar aunque no tenga sentido", "hay que expulsar aunque no hayan razones", "debes dejarte morir aunque no lo entiendas"...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#10

Video historia completa, con lo que veran este fin de semana los TJ, (los TJ necesitan autorizacion de sus ancianos para verlo)





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#11

Ok no hubo beso, ver la historia, me recordó la peli un testigo a la puerta, muy muy similar, esperemos termine igual jajaja, en fin captación y luego realidad.

Bereano
Responder
#12

Mis observaciones:

mi primera impresion, lo que siempre he notado en estas novelas atalayescas, una historia que se desarrolla en un pais del primer mundo, Rita es un personaje que se intenta muy joven, vive sola en una casa bastante cuidada y un amplio guararropa, no digo que esto no sea posible, pero por lo regular precursoras asi son hijas de familia , que las mantienen sus padres, en esta historia no se sabe como subsiste, no se ven padres ni esposo evidentemente es soltera, trabajo nunca se vio, ¿recibio una herencia?

El contraste que se pinta de una chica mundana, que contrario a la pulcritud de Rita Coral es todo un desatre, impuntual, desordenada, mal organizada, ni siquiera se alimenta bien, parece que el hecho de ser estudiante y no ser testigo ubica a un joven en una condicion de abandono de su persona, al menos atraves de la historia siempre se marcan los contrastes, la ropa, la vivienda, la manera de divertirse de Rita toda sobriedad contra la estridencia de Coral, se hacen las comparaciones inevitables.

En cada discurso que presenta una pequeña porcion de la historia, va armando un cuadro de como vencer cada reto que se le presenta a Rita, como aminorar la rudeza de esta chica , su desatencion , la repetitiva falta interes, para todo eso existe un metodo, una "herramienta", el publicador tiene que hacerce diestro en el uso de estas y disuadir asu estudiante, dice Rita que no se trata de encontrar respuestas (de verdad) que es lo que le toca el corazon (manipulacion persuasiva).

Lo que vemnos en esa pelicula es presisamente el camino que recorrieron algunos d elos actuales testigos, poco a poco fueron cambiando habitos que eran "nocivos" para a justar su vida a una condicion que les ganara la amistad con jehova, y siempre fue a mas, llego el momento de deshacerse de las personas cercanas Rita tendria que dejar a su novio al que pintasncomo un patan como si en la congrgacion no hubiera tipos mas patanes todavia solo que usan corbata, "las malas compañias" llegar a esa parte es neuralgica , rompe su circulo, desprenderse de ese la obligara adherirse a otro uno muy dispuesto claro, ya lo ha probado ahora solo necesitara abandonarse a el.

Pero el reto maximo, la prueba suprema no es siquier tener que dejar la marihuana, no, le toca el momento de romper el vinculo familiar, claro ya no podra asistir a casa con sus familia , que sin duda es quien le paga la escuela, dice la madre que es la unica epoca en la que pueden estar juntos, ni siquiera le esta pidiendo que adorne el arbol, cante villancicos o acueste al niño jesus, su madre solo quiere estar con ella, pero Coral a adquirido una "nueva conciencia" una identidad distinta, ella no quiere decepcionar a sus padres, pero aun asi, ellos no son lo mas importante para ella, pues ahora a quien le preocupa mas decepcionar es a Jehova (al menos ella cree eso) como todo TJ que fue convertido esa precupacion persigue a un adepto el resto de su vida , siempre preocupado por hacer las cosas que a jahova lo pónen feliz y evitar lo que lo entristese, es el boton de control de la voluntad del testigo.

Mucho mas podria decir de esta historia , lo cierto es que, solo refleja la tristesa de cuando alguien es captado, y piensa que su vida sera tan perfecta como parece ser la de Rita, pero todo es una ilusion, una estafa.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#13

No le he visto ni un tan solo minuto al programa de la asamblea, mi esposa y yo hemos tenido cosas más importantes que hacer, además como ella misma me dijo para hacer lo correcto, ayudar a los demás, cultivar buenas cualidades no es necesario que te aplastes 3 horas en el sillón viendo a 8 viejos y sus chaneques que son todo menos lo que ellos mismos predican.

Hasta ayer por la tarde que entre al foro me di cuenta de esta nueva producción JollyWoodense vi toda la "serie" y lo único que me pareció interesante y atrayente fue Coral. Que chica más hermosa, inteligente, con pensamiento propio, crítico, con buenos sentimientos (le cede el asiento a una señora mayor en el metro) pero que desgraciadamente se echó a perder con toda la basura de la organización. Claro un poco (bueno, bastante) desordenada pero vamos... Eso hasta en la organización pasa. Conozco Testigos de Jehová que los puedo poner con nombre y apellido que son unos grandes desordenados, cochinos, irresponsables, que no toman nada en serio. O sea no me vengan diciendo que la gente no TJ son gente con malos hábitos por Dios!! Si hay gente mala por supuesto y desagradable pero también hay gente muy ordenada.

Es más a veces las casas que se parecen al cuarto de Coral son las de los y las precursoras que pasan todo el día para arriba y para abajo aplanando calles y por eso terminan descuidando la asepxia de su hogar.
Por otro lado coincido totalmente con neo cuando dice que al inicio se pinta la vida de un Testigo de Jehová precursor de manera perfecta. Una precursora que con una vida sencilla tiene hasta carro propio donde se le ve feliz todas las mañanas cantando "mis hermanos mis hermanas son una gran bendición" y de dónde señores? Vayan a decirle eso ahorita a una pareja de precursores de una congregación vecina que debido a la pandemia están sin empleo, la hermana quedó embarazada y ahora ahí andan a puras ayudas de los hermanos saliendo adelante con los gastos médicos porque el embarazo se le está complicando. El hermano se rehúsa a aceptar un empleo fijo por no dejar el hueso, digo, el privilegio de servicio.
O sea, en que mundo viven de veras estos señores de veras? Claro se lo pintan así para que halla más hermanitos que se atrevan "a dar el paso, dejar sus miedos atrás".

En fin, este video esta totalmente alejado de la realidad. Me trajo recuerdos de cuando yo también me encariñaba con mis estudiantes y les pedía en oración a Jehová por ellos "que estén firmes en la fe" ahora me vi reflejado en ese video y me dije "que ridículo me veía manipulandole la mente a la gente de qué se amoldara a una organización, no a la Biblia en si". Que bueno que yo no tengo en mis espaldas el pecado de haber llevado a mis estudiantes al bautismo. Quizás porque era mal maestro verdad? Jaja pero que bueno que ninguno me progresó lo más lejos que me llegó uno fue que asistió a las reuniones como 2 meses y de ahí se fue para Europa.

En resumen, otro vídeo más para hacer creer a la gente que en la organización vas a encontrar lo que no podes encontrar en otro lado, como lo son amigos, buenas costumbres, buenos hábitos, etc. Lo que no te dicen es de qué una vez dentro, es díficil escapar.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#14

Y como siempre no podían faltar las páginas santurronas de los Tejotitas censurando el hashtag Coral en las redes! Que curioso que causo más buena impresión la chica no Testigo que el ejemplo de chica espiritual de Rita. Como que le salió el tiro por la culata al Cuerpo Gobernante.

[Imagen: BYh9f7R.png]
[Imagen: 8UjjgIz.png]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#15

Sin faltar además el típico "humor apóstata". Jaja algunas de ellas me sacaron una carcajada!!

[Imagen: lmld1mn.jpg]



[Imagen: TCk3O3D.png]



[Imagen: doWJMrj.png]



[Imagen: Y5mQKM7.jpg]



[Imagen: 8Cl7Ynh.png]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)