Hilos: 109
MeGusta Recibidos:
1.789 en 706 mensajes
MeGusta Dados: 624
Registro en: May 2017
Creo que nadie ha comentado un libro, una novela que describe muy bien el tema
de las transfusiones de sangre en los testigos de Jehová.
No es una gran novela, ni mucho menos, sólo soportable porque describe muy bien el 'mundillo' ese de los ancianos y demás tribus...
Lo leí hace tiempo.
"La Ley del menor" de Ian McEwan
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
A todos los que aun no han visto el trailer o no se si ya esa info se publico por aca pero la pelicula THE CHILDREN ACT hace referencia a los Testigos de jehova y su mente mal sano de no transfucion de sangre
Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
23 en 19 mensajes
Registro en: May 2018
Sin duda esta película, se vera desde dos perspectivas, los testigos lo verán como un triunfo, ya que se respeto la decisión de un menor de edad a no transfundirse sangre, pero los disidentes lo verán desde el punto de vista como una de las mayores manera de utilizar el control mental teniendo a la vida misma como un costo.
Lo mejor de todo es que saldrá el tema al tapete y la gente sabrá de lo peligrosa que esta secta.
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
Registro en: May 2018
Gracias por avisarnos lo voy a tener en cuenta mas adelante a ver si alguien la sube.aun esta en los cines.
Amo la libertad.
Hilos: 275
MeGusta Recibidos:
149 en 99 mensajes
Registro en: Jan 2018
Gracias a Samantha por informar, y a Caín por proporcionar el Trailer...
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
527 en 139 mensajes
MeGusta Dados: 242
Acabo de ver el trailer, tiene excelentes actores (Emma Thompson y Stanley Tucci). Al final respetan la decisión del menor? Ojalá muestre toda la maldad de la WT.
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
Registro en: Jun 2018
Me parece un libro bastante interesante sobre las repercusiones de la jurisprudencia sobre las personas. Así mismo expone unos matices realmente llamativos sobre lo que puede haber detrás de esta doctrina JW.
Creo que ofrece muchos diferentes debates que se pueden plantear tanto los órganos legales de cada país como -y esto lo dudo- los testigos de a pie.
Pasaré en breve a exponer algunas ideas so pena de desvelar la trama y el desenlace
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
527 en 139 mensajes
MeGusta Dados: 242
Ya ví la película; la primera mitad está muy interesante pues se enfoca directamente en la cuestión de la sangre, la ley de protección de menores y los argumentos de la WT todo balanceado. Pero en la segunda mitad, la película siento que se pierde y no ofrece una conclusión buena, no trasmite bien lo que quiere contar y queda en una película X. A la 1era parte le doy 4 estrellas de 5, y a la 2da parte 1 estrella de 5