Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
claro que hay extraterrestres con los jovitas.... los Ángeles, Cristo Rey, el extraterrestre mayor creador de todo el mapa... y proximamente los 15 mil inmigrantes que se van de refugiados huyendo del Armageddon.
y eso está en el libro sagrado de los cultistas de jova
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2017
Recuerdo que una vez predicando con anciano de la vieja escuela hicieron la pregunta, si creíamos en los extraterrestre..
Para mi sorpresa el Anciano dijo que si jajajaj el hombre quedó atónito jajaj le dijo que Jehova y ángeles y demonios el diablo son de otra orbita que no era la tierra..
El Punto que si ya creen los tj en los extraterrestre.
Por eso vemos Marvel
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud
Hilos: 381
MeGusta Recibidos:
702 en 479 mensajes
MeGusta Dados: 257
Oh God ! si nosotros somos como una granja para ellos o somos como hormigas que nos ocupan para trabajar ...entonces los Aliens son los banqueros !!! por eso tantos intereses en todo !
Now hablando seriamente esa persona tiene cierta razón ! Si yo fuera Alien entonces quizás me fijara primero quien realmente fuera el Boss o mandamas de la tierra, para asi ver sus debilidades...A lo mejor pensara: ohhh es el Perro ! porque el perro si quiere salir a pasear el humano lo lleva afuera, y si hace el numero 2 el humano limpia el mess y lo pone en una bolsa...y cuando el perro quiere comer el humano le da su comida! Entonces quien de los dos razonara los Aliens es el esclavo y quien es el jefe de la tierra????
(Última modificación: 01 Oct, 2018, 05:44 PM por
Saskatchewan.)
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.507 en 1.995 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
si dios creo el universo al rededor de la tierra, de manera que el SOL, LUNA eran las lumbreras mas grandes, y los pequeños luceros y estrellas solo era un adorno infinitesimal en el cielo que eran (tercer cielo) el piso/bobeda del cielo(tercero) y asiento de su trono...
SOLO por la descripcion aterior, debieramos notar que NO. no existen PLANETAS (como los conocemos), planeta de hecho significa "estrella errante". las enormes bolas de gases millones de veces mas grandes que la tierra no tenia cabida en la concepcion hebrea/judia/cristiana/musulmana...
porque... a DONDE subio enoc?
a dodne subio Elias?
a donde subio Jesus?
a donde subio Mohamed?
si no hay un lugar a donde subir, implica que el "cielo" no existe... por ello se invento justamente el cielo "espiritual". y por ello, bajo la concepcion de las grandes religiones de los tres libros, NO PUEDE EXISTIR OTROPLANETA POBLADO, ni siqueira otro planeta por si mismo.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 109
MeGusta Recibidos:
1.789 en 706 mensajes
MeGusta Dados: 624
La idea que tenía en mente al abrir el hilo, no es tanto si hay vida extraterrestre o no, sino el cómo lo encajarían las religiones.
El saber que no somos el ombligo del Universo, y que ni siquiera somos la creacion más importante a vista de Dios, sino que el hecho que haya la posibilidad de otra creacion tan o mas importantes, cómo se podría encajar con el relato que da la Biblia y que muchos todavía la consideran palabra de Dios.
¿Dios se olvidó de comentarlo?. Bueno, ya sabemos que Dios se olvidó de explicar muchas cosas.
Me imagino que tal como Dios eligió Israel como un pueblo santo para su nombre, tambien podría decirse que eligió la Tierra para lo mismo.
El hecho es que si alguna vez se supiera de vida extraterrestre tendríamos que repensar todas nuestras creencias.
Mi intriga cuando Pablo dice "ni ninguna otra cosa creada"
Romanos 8:38-39
"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro."
Salut
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
(Última modificación: 02 Oct, 2018, 06:09 AM por
Moebius.)