22 May, 2019, 10:42 AM
Es una foto con celular, no tengo ni creo tener en el futuro acceso a una mejor foto, pero es de una pantalla MUY SECRETA que aparentemente SOLO LE APARECE A ANCIANOS Y DELEGADOS que van a la asamblea internacional en Guayaquil, Ecuador.
NOTEN: LES ESTAN COBRANDO A LOS TESTIGOS POR SALIR A PREDICAR!!!
Supuestamente el cobro es para cubrir gastos de comida y de transporte, pero es ridículo!!
Aparte que también le están pidiendo a las congregaciones de Guayaquil que donen para LOS MISMOS GASTOS!!
Cobran doble, cobran precios ridículamente inflados de lugares o actividades que deberían ser gratuitas!!
COBRAN POR UN TOUR DE BETEL!!
Testigos, DESPIERTEN!! Si esto no les indica que esto es un NEGOCIO, no sé qué lo hará!!
Enlace a la foto en Facebook
NOTEN: LES ESTAN COBRANDO A LOS TESTIGOS POR SALIR A PREDICAR!!!
Supuestamente el cobro es para cubrir gastos de comida y de transporte, pero es ridículo!!
Aparte que también le están pidiendo a las congregaciones de Guayaquil que donen para LOS MISMOS GASTOS!!
Cobran doble, cobran precios ridículamente inflados de lugares o actividades que deberían ser gratuitas!!
COBRAN POR UN TOUR DE BETEL!!
Testigos, DESPIERTEN!! Si esto no les indica que esto es un NEGOCIO, no sé qué lo hará!!
Enlace a la foto en Facebook
Visita www.verdadtj.com