Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Hola. Bienvenida. Gracias por la invitación, todo activismo cuenta.
Dices que te presentas nuevamente, ¿estuviste antes en este mismo foro? Cuéntanos un poco más de ti y tu paso por los testigos de Jehová.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2020
Si. Estuve en el foro el 8 de junio de 2020, cuando mi PC murió me quedé sin los PW, menudo lío recuperarlos de nuevo. Pero nada aquí estamos de nuevo. Estoy dedicada a la investigación y producción de videos en YT y la página web, apoyando la causa del activismo y desmontando la falsa secta disfrazada de religión. Las cosas de ninguna manera son lo que aparentan. Saludos fraternales y éxito
Hilos: 13
MeGusta Recibidos:
94 en 31 mensajes
MeGusta Dados: 45
Registro en: Mar 2021
(18 Mar, 2021, 07:19 PM)Yanil Barbosa escribió: Saludos a toda la comunidad libre y en proceso. Me estoy presentando de nuevo y ofreciendo los servicios gratuitos de la página web: www.despertando.info como recurso de apoyo y ayuda a todos que han salido, están en proceso y quienes comienzan a despertar de la prisión conceptual de esta mal llamada organización disfrazada de religión. También están invitados a que visiten al Canal Despertando en la plataforma de YT, donde se presenta investigación histórica de los escritos de la Watchtower.
Un gran abrazo a todos y el mejor de los éxitos en su nueva vida en libertad.
Gracias. Me daré una vuelta por allá.
Bienvenida al foro y gracias por el activismo!
Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."