(26 Mar, 2023, 12:52 AM)Yakyak escribió: Acá les dejo el link por donde transmitieron el funeral de las victimas de Amburgo. Ya se supo que otras comunidades desearon honrar a las victimas y la ORG les dijo : NO, solo NOSOTROS.
Llevo toda la mañana pensando en eso "No, solo nosotros".
Es posible que a nivel corporativo (ayuntamiento de Hamburgo, gobierno aleman, congregaciones de otras confesiones, etc) se les haya negado la asistencia al funeral. Pero a nivel individual, supongo que todos podian asistir y que fuera una gran oportunidad para predicar (el dolor une a las personas).
Y eso me lleva a darle la vuelta a la tortilla; cuando a los testigos se les sugiere (se ordena) que no hagan una cosa (por ejemplo hacer huelga, votar, asistir a una manifestacion, etc) estan restringiendo la libertad que como individuos tenemos todos.
¿Ningun testigo representa a la organizacion?
¿Solo lo es el CG.? ¿es asi?.
O sea que una cosa es la libertad individual y otra la lealtad a la organizacion.
Yo puedo tener el carnet del Barça pero no puedo hablar en nombre del Barça. ¿si?.
Pero entre los testigos no suele pasar eso; el titulo de testigo de jehova lo llevan gravado en la frente y cualquier cosa que piense, digan o hagan lo 'hacen' en nombre del CG.
Chicos y chicas testigos... ¿Os dais cuenta de cuan esclavos sois de un grupito de hombres?.
¿Donde esta vuestra libertad individual?.
Que no hace falta hacer o decir nada malo...es que ni siquiera podeis pensar por vosotros mismos.
Me equivoco cuando he escrito que sois esclavos. No lo sois porque incluso los esclavos tienen pensamientos propios y ansian la libertad.
Sois marionetas. Os meten la mano por el cxxx y os hacen decir lo que quieren.
Tengo esperanza que muchos de vosotros al final sereis libres. No puede ser de otra manera.